Ayer vi como River tiraba centros a NADIE.
Necesitamos que vuelva Alario, hay que poner toda la mosca en el, jugador que le tiraban un ladrillo y era gol.
Ayer vi como River tiraba centros a NADIE.
Necesitamos que vuelva Alario, hay que poner toda la mosca en el, jugador que le tiraban un ladrillo y era gol.
El foro lo hizo de nuevo. kjjj
Veliz no es mas 9 de area? De esos ya tenemos.
pusimos 11 por la balsa y 9 por sorongo
tenemos que empezar a construir el proximo enzo perez, traigan a mirammon y redondo no te avivo mas brito
El camionero debe ser bostero, jajaja
Armani
Mac Callister Mammana Otamendi Diaz
Kranevitter Pereyra
Paradela Barco
Beltran Icardi
Soñemos cosas chingonas.
Se vá directo a Europa Véliz.
Tiene buena altura, aguanta, juega aceptable, cabecea mejor que Wanda, es goleador.
Yo haría un intento, 5 palos por un porcentaje.
Edit: hay que ver la cláusula
me gusta el paraguayo que juega con funes mori abajo en cruz azul.
De los pivotes (jovenes) mas tecnicos del futbol argentino. Redondo me parece mas dificil porque tiene mas prensa, pero Miramon esta infravalorado. El tema es que haces con Kranevitter, si justamente vino para suplir a Enzo.
che viene bien el Mac Allister de AAAJ? Recuerdo que el año pasado cuando se hablaba de él parecia tremendo falopa, imagino que habrá subido bastante el nivel que ahora lo piden todos.
Central enanooo
Yo lo pedi siempre, me hace acordar a Cachete.
es 4.
Basta de caribeños viejo. Son todos agua mineral, ni caliente ni frio. Tibios
Yo de Mexico no traeria nada de nada. Sobradas experiencias malas tenemos.
hoy el mejor lateral del futbol argentino es leo godoy. yo pongo la plata ahi.
Por lo que vi, viene jugando toda la temporada de central en linea de 3 y alguna que otra vez lateral en linea de 4. Para que traer un patadura ya tenemos a Robert acá para cumplir esa función.
Primero hay que desprenderse de Perrera o Robert. Pasa que no hay un Bustos como para ir a buscar…y Casco viene cumpliendo.