El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Hermosa sociedad Nacho - Juanfer, ambos en una pierna hacen desastres.

@Solon

7 Me gusta

Está desde abril en Inter y se la paso lesionado desde que llegó. Jugó 26 minutos nada más.

1 me gusta

usted no aprende no estimado?
cuantas pruebas facticas necesitan para darse cuenta que esos dos no sirven mas. No para River al menos.

1 me gusta

Bottle

Tienen 27 y 25 años, no casi 40 como suarez. Todavia estan a tiempo de recuperarse fisicamente.

1 me gusta

Es de Rafaela.

Alta lista, posta

vuelve moreira

1 me gusta

Estoy escuchando La Red y dicen que River se reune con Berman por Colidio y Lanzini.

14 Me gusta

(Si hubiese sido Armani en vez de Lux en ese momento eramos campeones de la copa)

25 Me gusta

Que lindo seria cerrar a lanzini lpm

2 Me gusta

Lo que están boludeando con este que me la juego que termina en Europa y encima ni es un puesto prioritario es insoportable.

3 Me gusta

Bueno ya me ilusione de vuelta, volvé Manu, te juro que los mensajes por instagram a tu señora eran en joda, no sé dónde viven.

20 Me gusta

Lo que leí por ahi es que en realidad River primero quiere traer a Vietto, y si él no quiere recién ahí vamos por coLitio

3 Me gusta

La verdad que objetivamente no me mueve su llegada.Despues quizas me cierra el orto, pero de movida,no.

Se sabe algo de Colidio? vi un video de el en el estadio monumental

¿A qué hora fue maso y quién lo dijo, Yarroch?

Somos un imán de jubilados loco, aléjense de mi club viejos de mierda

1 me gusta

Naaaa. Manu le bloqueamo a valencia e que ma jugadore e que ma juega

1 me gusta

Hace un rato en el programa de Lopecito, creo que antes de las 2 (a esa hora en teoría empieza el gordo Palacios).

2 Me gusta