El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Claro, sabe que acá come sano y allá lo obligan a comer asado de achuras, y se quiere cuidar

1 me gusta

Hay que ver el pedazo de sueldo que va a cobrar alla por ser titular

image

colidio y?..

Funes Mori ajaj

7 Me gusta

No tiene sentido esa cifra. Por ahí se le terminaba el contrato pronto y lo remataron

4 Me gusta

Si los cortese, gil navarro y esa manga de salames no pegan una y aca traen humo de cualquier injunable

Hace años deje de perder tiempo con los periosidas y ahora perdemos tiempo aca con Nn que juegan a ser periosidas

Era mas serio el falopero ese que le chupaba la pija a Passarella y vendia humo con totti, el europeo, y todas esas humeadas sin ningun sustento

2 Me gusta

La única estadística que me importa de Suarez es que por partidos definitorios de Libertadores metió creo que UN GOL, y con suerte dos o tres asistencias.

Pero la principal diferencia entre ambos es que uno fue un cagon y el otro cuando no podía jugar bien se mataba corriendo por el equipo.

6 Me gusta

Su mejor año fue el del año pasado, este la verdad que flojito, bueno igual como todo Tigre, Retegui también bajo un monton. No se si llegue pero bue, si lo hace, mejor que Paradela es.

este tiene buena info. Me acuerdo que el MDP pasado tiró una primicia

https://www.transfermarkt.com.ar/hernan-berman/beraterfirma/berater/6670

aca esta la lista de jugadores de berman

2 Me gusta

lanzini (?)

2 Me gusta

Nacho distribuyendo la bocha, Pity sacándose jugadores de encima, el Kraken cortando todo en el mediocampo, Juanfer in one leg encargandose de la pelota parada y Maidana - FM6 esperando los centros quirúrgicos del gordo

6 jugadores, 3 piernas y media, doce operaciones de cruzados, donde firmo? @Alguien @Lith1um @mezz

9 Me gusta

Augusto Solari? kj

3 Me gusta

Berman maneja a Lanzini también.

También puede ser Pellegrini el que jugaba en ensuciantes…

Lanzini
Funes Mori
Colidio
Boselli

Con esto + sacarse de encima un par de muertos + recuperar a mammana y martinez, me doy por hecho y me cago a piñas con cualquier brasilero que se me cruce en frente

3 Me gusta

Traingan a Quintero viejo

2 Me gusta

Si a esa edad no le dio para un transferencia, ni siquiera un préstamo afuera es porque no sirve, no se lo encajas a nadie.

te falto poner a Suarez para completar la trifecta inservible

2 Me gusta

Suarez no da para mas, mammana y martinez son jovenes todavia

2 Me gusta