El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Termina tres días antes de la ida. No puede ser cierto lo que dicen, calculo que se refieren a que van a esperar a salir campeones o algo así

2 Me gusta

Hablan de coliflor o como se llame el pendejo ese como si fuera Zidane. Vayanse a la mierda, necesitamos un central, un lateral y un 8 no un delanteroooo

3 Me gusta

Es igual de ridiculo…que cambia?? Jajajaja

3 Me gusta

por lo que leí esta esperando una oferta de europa. ayer anello dijo que no jugaba en ninguno de los dos. castillo también dijo lo mismo y bostassone igual.

2 Me gusta

Capaz es un deseo también encubierto pero boke ya hay que descartarlo

2 Me gusta

TuEnfermeria

Me espero cualquier cosa de estos,el año pasado terminamos trayendo lo que había por no moverse con antelación.

4 Me gusta

En realidad se necesita lo que decís vos, pero en cambio de un ocho un delantero que meta goles, porque generamos demasiadas situaciones y nadie más resuelve

2 Me gusta

Dejen de pedir jugadores que ya volvieron y se fueron.
Necesitamos reforzar la defensa y conseguir un reemplazo de de la cryuff porque sino no tenemos juego.
UR
GEN
TE

2 Me gusta

Necesitamos si o si un 8 de jerarquía porque la garrapata africana o da pases de mierda o siempre te corta el contragolpe. Y paraquevino está más lento que una tortuga embarazada

2 Me gusta

¿Ya firmaron Diego Costa y Cuadrado?

1 me gusta

Cuadrado es otro caribeño con el pecho helado que jamas aparecio en un partido jodido. Y como toda su generacion de compatriotas, cogido por el Dibu Martinez

4 Me gusta

El mediocampo tiene jugadores, si el técnico no fuera cagón el mismo Echeverry sería titular

1 me gusta

Los corta el rostro un pendejo que salió de sus inferiores kjjj, ya no se puede negar que hoy en día River atrae mucho más que Boca

19 Me gusta

No estoy tan seguro. El segundo semestre que se nos viene jugamos todas las instancias decisivas de las competencias. Copa de la liga, copa argentina, torneo local (no sé si es clausura o qué) y copa libertadores.
Imagínate por jugar fase de grupos los jugadores quedaron hechos vergas, imagínate lo que va a ser. Nacho F está muy jovie y hay varios que no aguantan el ritmo o son muy malos

1 me gusta

Lo único bueno de Colidio, si viene, que tiene 23/24 años, y si va todo bien, podes venderlo al doble

5 Me gusta

No es caribeño sino colombiano hasta donde se

2 Me gusta

un jugador salido de Boca e hincha de Boca, que se fue sin ningun bardo, acaba de rechazarlos y solo juega en River aca

jjjj

8 Me gusta

Seguro ya lo tiraron mas arriba pero no se puede creer:
Rochet, titular en el seleccionado uruguayo que dirige el argentino Marcelo Bielsa, se sumaría a Internacional en las próximas horas a cambio de 1.600.000 dólares por el 70 por ciento del pase y un contrato de cuatro años.
por esa guita hasta lo compras para que sea el proximo arquero y ademas debilitar al rival, como no vas a tenerlo? Te metes en la operacion a los 5 minutos.
Brito regalandonos parte 912

7 Me gusta

Es de color, compatriota de Borja y cercano a Rondon. Caribeño

1 me gusta