El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Brasil como país mueve 10 veces más plata que nosotros y no tienen que andar ratoneando dólares. En el único momento donde pudimos competirles en ese aspecto fue en los 90s. Después apareció una diferencia abismal

5 Me gusta

Si desprenderse de Rondon, Suárez que se la pasa en la enfermería.

1 me gusta

Pero nada de eso tiene que ver con la situación actual económica del país… en Brasil ganan más guita de los sponsors porque tienen 5 veces más población que argentina. Y las sociedades anónimas nunca van a invertir tanto como en Brasil por la misma razón, menos gente = menos ingresos.
Solo pregunto porque no es algo que nunca vaya a cambiar, ni aunque saquen el cepo y el país levante cabeza

2 Me gusta

Pero Nacho está entero.

Ni idea entonces, no se porque, pero es asi. La realidad es que hoy en dia brasil paga mucho mas, tienen mejores condiciones de pago y por eso los jugadores tienen como prioridad ir alla antes que argentina

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Cuando se ataje la vida contra nosotros vamos a llorar.

1 me gusta

Lo traigo porque mi sueño siempre fue ver a un brasilero jugando para River

2 Me gusta

Juanfer es el único tipo que está al alcance y te puede dar un salto de calidad. Siguen pensando que va a venir Lanzini cuando estan negociando por Colidio.

2 Me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1677348388130418689?t=wwqGbfHDyCCe7A7a206qZQ&s=19
Bueno parece que hasta que no termine el torneo no se van a mover,va a pasar lo mismo que el año pasado y vamos a traer lo que haya disponible nomás.

9 Me gusta

Ajajajaja pero el torneo no termina entre medio de los 8vos?

4 Me gusta

Dejen de poner informacion de @pasionriverplatense el chabon tiene una cuenta privada en twitter y siempre se caga de risa de las pelotudeces que pone (como la de diego costa hoy)

2 Me gusta

Influye en que si el país no tiene un dólar partido al medio….para agilizar estas cosas como transferencia, o esperas o pones dólares propios….o sea perdes negociaciones o te descapitalizas todo el tiempo

image

3 Me gusta

Nos están tomando el pelo estos hijos de puta. Están regalando otra Copa, se conforman con el torneo local

6 Me gusta

este tarado es el de @pasionriverplatense en twitter

5 Me gusta

Tan pelotudos van a hacer??? Cuanto falta para que termine el torneo??? Y a la semana arranca 8vos……son unos manga de hijos de puta

3 Me gusta

Colidio no va a boke, altas chances de que vaya a River, pero a boke no va

image