El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

De que te sirve tener al “mejor del continente” si no juega? Para eso que se siente en el banco el burrito Ortega y entre a jugar 5 minutos. Lo adoro a Juanfer, pero es evidente que no esta listo para venir y competir en octavos de final de libertadores, es esperarlo 1 año hasta que llegue a un nivel bueno y le pinte la diva y se vaya a la mierda por tercera vez.

9 Me gusta

River necesita mucho más a Vietto que a Colidio. Ojalá no desperdicien la guita en un pibe que no te cambia la ecuación para ganar la Copa

11 Me gusta

Queremos limpiar a los viejos/lesionados como Maidana y Suárez, pero pedimos también a Juanfer, que desde que se rompió en 2019 ya no volvió nunca más.

Juanfer debería venir solo si baja sus pretensiones de guita y bancarse ser suplente sin patalear. Cosa que veo muy difícil…

6 Me gusta

Para ser suplente sirve una locura. Mas teniendo en cuenta que tenemos que sufrir siempre los ultimos 20 cada vez que entra Pajadela.

1 me gusta

Dejen de pedir ex jugadores, abz

14 Me gusta

a Juanfer lo amo y eso no va a cambiar nunca, pero hoy el plantel esta plagado de jugadores que no suman, no aptos para la alta competencia. No podemos darnos el lujo de sumar un jugador que cuando se lo necesita no este disponible por eso soy de la idea de rescindirle a tipos como Mammana.

Solo lo aceptaria si hacen una profunda limpieza y se van esos tipos que no aportan nada. En ese caso no estaria mal tenerlo en el plantel como la unica escepcion.

4 Me gusta

Obvio que seria un suplente de lujo, el problema es que quiere cobrar como una estrella y aguanta 20 minutos nada mas.

8 Me gusta

Si Juanfer está bien físicamente, que eso lo tienen que determinar los médicos del club, no el foro, lo re contra traigo. Se está arrastrando Nacho F de titular, Juanfer podria tranquilamente cumplir ese rol y seria mas efectivo.

5 Me gusta

el tema es que son los mismos que aceptaron a los Mammana, a los Lollos…

6 Me gusta

Tanto a Lollo como a Larrondo se los aceptó sabiendo que estaban rotos y confiando en su recuperación, sin ningun tipo de cláusula contractual que respaldará al club, ahi estuvo el error. Lo de Mammana si, tenes razon.

4 Me gusta

Dejen de compararse con los brasileros. Allá tienen via libre para gastar barbaridades en los mercados de pases y sueldos por ser casi todas sociedades anonimas, aca no pudimos ni siquiera girarle dolares a tiempo a juanfer para que renueve con nosotros porque tenemos 3424 trabas, paso lo mismo con borja y TODOS los jugadores van a esperar a ultimo momento del mercado de pases para ver si no reciben alguna oferta del trasborzpon de turquia para tratar de safar de jugar aca en argentina y cobrar con delay. No es el football manager esto, dejen de romper las pelotas y bajen un toque con la histeriqueada

3 Me gusta

Ayer Srur tiró que Juanfer va al Cruz Azul o a un club de Arabia.

Pimienta rompe todo con la contratación de Cavani. Mientras tanto nosotros acá con SIDAMON RONDOWN. Me quiero morir, dirigentes hijos de re mil putas.

1 me gusta

Gente no pudimos ni retener a JFQ porque no podíamos pagarle por una movida gubernamental. Con qué tentás a los jugadores que estan nombrando ustedes como si fueramos el chelsea? ustedes quieren culpar a brito por cualquier cosa eh (y miren que me parece un pelotudo) pero acá no hay mucho que hacer, no podemos competirle economicamente como pais a NADIE. Agradezcamos que hoy en dia los jugadores prefieren venir a River que a Boca, por lo menos dentro del pais somos la primera opcion

Hasta que punto influye la situación del país?

Es cierto que cuando River vende lo hace al dólar oficial, tanto como los sponsors, publicidades, recitales, etc.
Pero las incorporaciones también son al dólar oficial, así como los contratos a los jugadores que vienen del exterior.
La cancha está llena siempre, venden todos los abonos, tenés récord de socios… Por que tanta diferencia con Brasil entonces? Es solo por la cantidad de gente que mueven, que se traslada a los ingresos en publicidad y televisación.

3 Me gusta

No sé si dejaron esto pero el público se renueva

Traigan al Bagarto Costa

es joda.

1 me gusta

Costa en muletas >>>>> Borja

1 me gusta

Quintero ex jugador, no gracias, Costa no se puede mover, no gracias

6 Me gusta

La diferencia es que los brasileros tienen mucho mejor contratos con sponsors, publicidades, etc y al ser la mayoria sociedades anonimas tienen grupos inversores que ponen muchisima guita para poder bancar los sueldos y las transferencias. Acá tenes que dibujar los numeros de la transferencia para poder safar de no pagar impuestos por los contratos como hicieron con borja, que en realidad el pase salio algo de 3 o 4 millones pero incluyeron en el numero el contrato del jugador. Es todo muy dificil, cuanto duro la novela de borja?