Como no van a querer pasar de ronda, la diferencia de guita que hay es necesaria para que acomoden los balances todos los años, lo de los refuerzos yo creo que se debe a qué no quieren hacer negociados o solo los hacen con ciertos repres, vendemos por 25 y compramos por 6, debemos estar debiendo guita a dos manos y todavía no se sabe o solo son ineptos los ojeadores
Aguilarcha Vibes:
“River pierde Plata jugando la Libertadores”
https://twitter.com/pasionriverpl/status/1677149505479757824
nose si ya lo pusieron jsakjska el buen mercado de pases
Si ponen 5 palos por Colidio se matriculan de hijos de puta los de la dirigencia.
Ex jugador
Viniendo de vos no me sorprende para nada jaja. Mira lo que es la carrera en los ultimos 3 años…
Tenemos un rondón y un Borja con contrato europeo en dólares. Costa es un definidor deluxe, lo compro y sacrificó a los dos grones
A valencia y rochet en Inter se suma Aranguiz
Claro, xq estan totalmente relacionadas entre si la compra de uno con la rescisión de contrato de otros 2 jaaaaaa… que tendra que ver, no?..
Dejate de joder es literalmente un cadaver este muchacho. Lo vienen rajando de los clubes x no estar en forma.
Y si, para comprar hay que vender, o achicar la masa salarial. Los dos negros tienen de los contratos más altos…
El lagarto costa roto como está, tiene más técnica que los dos juntos y cualquier 9 de sudamerica
A quien le vas a vender a borja o rondon??.. a rappi para sumarlo a sus filas??? … Para “achicar la masa salarial” tenes que rescindirles y pagarles todo el contrato en consecuencia. Planazo che…
Si si, seguro que el lagarto es el mejor de sudamerica, por eso lo volearon en el orto a los 6 meses en atletico mineiro y Hulk sigue jugando y mojando casi todos los partidos…
Se ve q se olvidó de la definición deluxe los últimos 2 años
Borja es vendible, rondón quizás cueste un poco más pero tiene nombre.
La verdad no puedo creer que desprecien a costa
Algo tendrán que hacer con Borja y Rondón.
Es una locura tener esos contratos y que básicamente no jueguen.
Encima ya parece una cuestión de sistema y gustos, porque Borja está impecable físicamente.
Yo creo que esos tipos el mayor problema es que no saben dónde están parados.
Borja a veces entra y está estático.
Rondon pierde y se va con auriculares cagandose de risa. No está mal, particularmente entiendo que son personas, pero hay una gran masa de gente que los re putea por actitudes así.
Yo me sacaría a los dos de encima, pero para eso tenés que traer a Vietto y algún otro.
Ojalá vayan a buscar a Vietto.
O sea, vos queres traer a un tipo que hizo un gol en abril de este año, y el anterior gol a ese lo hizo en Noviembre de 2021!!! Y por ese jugador te comerias el gasto de su contrato, más pagarle 8 palos de una a Rondon para rescindirle jajajajajaja. Deja, me quedo con Rondón loco.
Que clavo ese Rondon mamita. Yo nose como eligieron a este clavo por encima de ener Valencia.
Y encima SE HIZO ROGAR JAJAJAKAKJAJAJAJJAJAJ
BITCOIN MADTEDCASSSS
llegan a entrar casi 8 palos por el precario y pajadela y me desquicio