El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Como no van a querer pasar de ronda, la diferencia de guita que hay es necesaria para que acomoden los balances todos los años, lo de los refuerzos yo creo que se debe a qué no quieren hacer negociados o solo los hacen con ciertos repres, vendemos por 25 y compramos por 6, debemos estar debiendo guita a dos manos y todavía no se sabe o solo son ineptos los ojeadores

Aguilarcha Vibes:

“River pierde Plata jugando la Libertadores”

6 Me gusta

https://twitter.com/pasionriverpl/status/1677149505479757824

nose si ya lo pusieron jsakjska el buen mercado de pases

Muchachos, permitanme soñar

6 Me gusta

Si ponen 5 palos por Colidio se matriculan de hijos de puta los de la dirigencia.

3 Me gusta

Ex jugador

5 Me gusta

Viniendo de vos no me sorprende para nada jaja. Mira lo que es la carrera en los ultimos 3 años…

2 Me gusta

Tenemos un rondón y un Borja con contrato europeo en dólares. Costa es un definidor deluxe, lo compro y sacrificó a los dos grones

10 Me gusta

A valencia y rochet en Inter se suma Aranguiz

9 Me gusta

Claro, xq estan totalmente relacionadas entre si la compra de uno con la rescisión de contrato de otros 2 jaaaaaa… que tendra que ver, no?..

Dejate de joder es literalmente un cadaver este muchacho. Lo vienen rajando de los clubes x no estar en forma.

Y si, para comprar hay que vender, o achicar la masa salarial. Los dos negros tienen de los contratos más altos…

El lagarto costa roto como está, tiene más técnica que los dos juntos y cualquier 9 de sudamerica

3 Me gusta

A quien le vas a vender a borja o rondon??.. a rappi para sumarlo a sus filas??? … Para “achicar la masa salarial” tenes que rescindirles y pagarles todo el contrato en consecuencia. Planazo che…
Si si, seguro que el lagarto es el mejor de sudamerica, por eso lo volearon en el orto a los 6 meses en atletico mineiro y Hulk sigue jugando y mojando casi todos los partidos…

5 Me gusta

Se ve q se olvidó de la definición deluxe los últimos 2 años

1 me gusta

Borja es vendible, rondón quizás cueste un poco más pero tiene nombre.

La verdad no puedo creer que desprecien a costa

Algo tendrán que hacer con Borja y Rondón.

Es una locura tener esos contratos y que básicamente no jueguen.

Encima ya parece una cuestión de sistema y gustos, porque Borja está impecable físicamente.

Yo creo que esos tipos el mayor problema es que no saben dónde están parados.
Borja a veces entra y está estático.

Rondon pierde y se va con auriculares cagandose de risa. No está mal, particularmente entiendo que son personas, pero hay una gran masa de gente que los re putea por actitudes así.

Yo me sacaría a los dos de encima, pero para eso tenés que traer a Vietto y algún otro.

5 Me gusta

Ojalá vayan a buscar a Vietto.

3 Me gusta

O sea, vos queres traer a un tipo que hizo un gol en abril de este año, y el anterior gol a ese lo hizo en Noviembre de 2021!!! Y por ese jugador te comerias el gasto de su contrato, más pagarle 8 palos de una a Rondon para rescindirle jajajajajaja. Deja, me quedo con Rondón loco.

2 Me gusta

Que clavo ese Rondon mamita. Yo nose como eligieron a este clavo por encima de ener Valencia.

17 Me gusta

Y encima SE HIZO ROGAR JAJAJAKAKJAJAJAJJAJAJ

BITCOIN MADTEDCASSSS

11 Me gusta

llegan a entrar casi 8 palos por el precario y pajadela y me desquicio

6 Me gusta