El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Naciomal está a nada de venderles por chirolas jugadores a bocaca para reforzarlo, me tienen los huevos por el piso estos equipos de mierda que se entregan en bandeja siempre

8 Me gusta

Tendrán que usar la guita para reforzarse. Además, seamos sensatos, tienen cero chances de ganar la Copa. Es al pedo.

Me imagino que este mes le rescinden a Rondon y ponen los 5 palos verdes por Colidio no? Ya no sabe que mas hacer el pibe para dar a entender que quiere jugar aca y no en boca.

1 me gusta

“River va a empezar a moverse por refuerzos post obtención del torneo local para no romper la armonía interna del plantel
Es la estupidez más grande que escuché casi en mis 35 años de vida.

16 Me gusta

Rondon > Colidio

2 Me gusta

No obstante cuando quedó libre River no quiso negociar por respeto a Nacional, cuando el pibe subía fotos de River todos los fines de semana

Ahh, la famosa grandeza

11 Me gusta

mora en river: 184 partidos, 11,263 minutos (61,2 x partido), 41 goles y 15 asistencias

suarez en river: 128 partidos, 7,127 minutos (55,6 x partido), 40 goles y 30 asistencias

en libertadores con river

mora 29 partidos, 1,940 minutos (66,8 x partido), 7 goles y 4 asistencias

suarez 34 partidos, 2,104 minutos (61,8 x partido), 6 goles y 10 asistencias

en resumen, mora jugo mas en ambas competencias, y se destaco mas en libertadores

suarez suma mas asistencias y mas goles por minuto, mora jugo mas y fue mas importante en libertadores

6 Me gusta

es horrible colirio

1 me gusta

Es preferible que digan que no les interesa traer a nadie, antes que mentir de esa manera al hincha…

6 Me gusta

Paolo Guerrero tuvo la dignidad de rescindir al no jugar, Rondon ni eso

11 Me gusta

8 Me gusta

Más que famosa grandeza, es no querer mover el culo el manager, que si lo mueve para cobrar su suculento sueldo en dólares o para ir a vacacionar a Europa a costas del club, con la excusa de que “va a convencer a ex River de volver”, que otra cosa…

Acá hay negligencia de varios que les chupa un huevo River y solo lucran con el club…si en eso ganan algún torneo, a pesar de no calentarse para ayudar a lograrlo, se cuelgan las medallas, pero en realidad han venido a River a hacer negocios, y sino vean como de golpe aumento el presupuesto “en dólares” de la remodelación del monumental, en un país que la inflación es en pesos y el dólar sube mes a mes…

5 Me gusta

Que le paguen los dólares que cobra el manager y a este que le pesifiquen el sueldo y eso cierra…

2 Me gusta

Le tiene que depositar el diezmo en la cuenta bancaria del manager y ahí, seguro activan la contratacion…o vos porque crees que este dice que tienen que llamarlo a él los jugadores si quieren venir???

1 me gusta

de las peores incorporaciones en la ultima decada, posiblemente en el top 5

de Borja no se puede decir nada porque el tipo cuando entra cumple con lo que se entiende es su expertise que es hacer goles. Irreprochable.

6 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: decime que esto no lo dijo algun partidario y lo inventaste vos por favor

2 Me gusta

Nada extraño, ellos piensan en reforzarse para ganarnos, los nuestros se hacen la paja…

Encima ya se sabía que no hacía goles, para que carajo lo trajeron? Es como si les gustará que en el plantel tengamos siempre al anticristo del gol

4 Me gusta

¿Que me vés cara de champignon? jajaja
Lo dijo el bostero de mierda de balbi vihñolo.

4 Me gusta