El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Vos querés que me agarre un ACV??? Que dirigencia de mierda

3 Me gusta

Es el M. Suarez de Tigre, típico jugador muy lirico pero con poco punch.

El otro día en el gym me pelee con dos bobis que me decían que Suarez era mejor que Mora, estaba para revolearles algo por la cabeza.

11 Me gusta

Y eso que tenemos un manager uruguayo, pero parece que todavía no se despertó de la siesta eterna, eso sí, para cobrar sus dólares es más rápido que el correcaminos…

3 Me gusta

Suarez siempre fue mucho mejor que Mora, pero este último fue más importante en River.

8 Me gusta

El Inter ya cerró dos jugadores de selección que estuvieron en el último mundial para jugar contra nosotros. Muevanse dirigentes

15 Me gusta

todos los años la misma cantinela, aburre ya

2 Me gusta

Mmm, para mi es fundamental demostrar capacidad en partidos pesados. De lo contrario la elegancia o calidad no tiene sentido.

8 Me gusta

A mi me parece que si.

Ya lo fichó medio mundo supuestamente a este colirio.
Están haciendo una opereta que mamma mia.

2 Me gusta

pero si iba a ser recontra suplente, ni en pedo va a venir a jugar copa argentina

el palo y medio que salia rochet hay que darselo a sincogote para que se haga echar a lo menoscherano

3 Me gusta

Que pedazos de verdes los de Nacional también. Regalar a tu arquero a otro equipo de la Libertadores, ni arranco la serie y ya se están bajando la tanga con boca.

Ahora cuando vamos nosotros a buscar un jugador de ellos…

16 Me gusta

Que tenga mas técnica no quiere decir que sea mejor, Mora no se borraba nunca, tenia remate, pegada de media distancia, juego aéreo, aceleración, aguantaba bien de espaldas, colaboraba en defensa y estaba lejos de ser un negado con la pelota en los pies …

Suarez era muy vistoso, pero casi nunca lo veías en estadísticas, especialmente en los partidos definitorios.

6 Me gusta

Qué se yo, tampoco es que Mora se haya cansado de meter goles en finales o partidos súper definitorios, me acuerdo con Guaraní, Tigres y Estudiantes nomás. Por algo también le habían metido una patada en el orto en su primer paso por el club.

Para mi, el pecho cordobés es mejor en todo, salvo en cabezazo, te das cuenta al toque la clase de jugadores que son ambos.

Y en estadísticas es mucho mejor Suarez, creo, a ver si nos ayuda @crazypity ; pero sí, falló mucho en la copa, por eso me parece Mora más importante, pero tampoco por mucho.

3 Me gusta

Los brasileños estan comprando 1 jugador por dia, y aqui todavia estan viendo los papeles del contrato de funes mori que viene libre, no hay ni gestion en eso y lo mismo siguen demorando. SE NOTA DEMASIADO QUE BRITO NO QUIERE PASAR A CUARTOS, porque no es solo el central, alguien se da cuenta que tenemos urgencia tambien en el puesto de lateral? tenemos un solo central decente que es Pirez increiblemente, y lo mismo pasa con los laterales, el unico potable es Enzo Diaz, Casco viene en un nivel bajisimo dando muchisimo asco y los suplentes son las porquerias de elias gomez y herrera. El colorado puto debe saber que Tristelme ya compro la copa, por algo Nacional esta meta rematar a sus jugadores, como si el año ya hubiera terminado para ellos, cuando todos buscan reforzarse para los octavos, ellos se esta desprendiendo de sus jugadores, ES INSOLITO jajaja

17 Me gusta

colidio va a jugar en el inter de brasil.

4 Me gusta

Si no cerramos a nadie antes del Miércoles empiezo a militar la vuelta de DAP.

2 Me gusta

No loco leí todo a las 2 am al pedo devuelvanme mí sueño

8 Me gusta

@JoseMinnucci, hasta que no se defina el torneo no van anunciar a nadie. la boludez de poner suplentes contra barracas nos comio una semana de refuerzos y de sacarnos a la falopa del plantel antes de octavos.

7 Me gusta

Rochet no me nueve un pelo, nosotros le clavamos 5 pepas con gallardo psico.

Colidio no me gusta, es un Bota 2.0 o pochetino.

Ya ni me caliento, Brito es mil veces mas rata que Donofrio y solo espero que si voka llega a la final de quedarnos afuera antes. No quiero darles revancha nunca a esas mierdas.

10 Me gusta