El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Colidio triunfa como todo ario.

Pero la puta madre…dejen de tirar guita

3 Me gusta

En Tigre lo aman posta. Más que a Retegui incluso.

Me parece mucha guita, pero después me acuerdo que pusimos 4.5m por el 60% de Solari y uno se da cuenta que los montos ya son cualquier cosa.

19 Me gusta

Quiero creer que ya tienen cerrado un central de jerarquía, sino no tiene sentido trae otro delantero no goleador

:white_check_mark: Arquero de experiencia pero no jovato
:white_check_mark: Arquero de selección
:white_check_mark: Buenas atajadas bajo los 3 palos
:white_check_mark: Atajador de penales (atajo la mitad de los que les patearon en la temporada y fueron unos cuantos)
:white_check_mark: Mejor arquero de la historia del club donde juega (algo parecido a lo que le había pasado a Armani en Nacional Med.)

11 Me gusta

Ehhhhhh??? 5 palos por este medio pelo?? No sera mucho?

4 Me gusta

es horrible
solo un buen nombre para chocolate

3 Me gusta

mucha guita 5 palos

2 Me gusta

igual ya sabemos que cuando este por firmar con river lo va a llamar roman y pasaran cosas

Info fresquita de buena fuente (?)

2 Me gusta

Hay ganas de tropezar 2 veces con la misma piedra, pareciera.

2 Me gusta

2 Me gusta

1.5 millones costó rochet, un despropósito no haberlo traido.

24 Me gusta

Si bien me gustaria que venga Colidio para mear a bosta, la verdad es que tenemos superpoblacion de delanteros sin gol/volantes ofensivos. Prefiero un central de categoría y un 4

2 Me gusta

El asTROLOgo escocés ahora es perioSIDA :rofl:

2 Me gusta

Marchiori también es muy buen arquero eh

LPM los hijos de puta de Inter nos durmieron a ROCHET, como duermen estos dirigentes hijos de mil puta. Era mi única esperanza que los uruguayos le hagan partido a la bosta.
Hijos de mil puta, era el reemplazo ideal para el traidor.

17 Me gusta

QUE CALENTURA QUE TENGO, QUE MIERDA ME IMPORTA QUE SE LO “SOPLEMOS” A BOSTA, VAMOS A GASTAR 5 PALOS EN EL BURRO DE COLIRIO, DIRIGENTES HIJOS DE PUTA. ENCIMA NOS SOPLARON A ROCHET QUE ACUÉRDENSE QUE SE VA A ATAJAR LA VIDA CONTRA NOSOTROS. Todo por seguir chupándole la pijita al traidor depresivo hijo de un camión de putas de Armani, que día de mierda eh. La CONCHA de su madre

16 Me gusta

no me cierra Colirio pero creo que mucho mas no debe haber por esa guita, honestamente ven otras opciones por 5 palos que sean garantia?