El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Igual Balcarce un pelotudo.

8 Me gusta

No es periodista ese, tiene menos info que nosotros.

1 me gusta

pero balcarce no sigue el tema de boselli. y viendo que fue el primero en sacar lo de barco y ahora de colidio parece tener info muy cercana a berman.

Cantidad de 2.0 que se comió ese humo en el insta jjjj, no tienen ni idea lo que es inhalar humo, acá en el forito en cada mercado de pases es chernobyl, estamos más curtidos

3 Me gusta

Ya arrancaron y nosotros mendigando por falopas

14 Me gusta

Jaja, le sacan al mejor jugador a Nacional que juega con boca, para que vaya a jugar contra River.

Estas señales que no son casualidad…

43 Me gusta

Pero la concha de su madre

10 Me gusta

Si brito no se aviva en comprar jugadores y arbitros nos van a cagar de arriba

7 Me gusta

Eso es lo que estaba pensando, al mejor jugador le sacan a estos uruguayos del orto, encima para reforzar a los brasileros, la concha de su madre que traigan refuerzos ya

9 Me gusta

Necesitamos un 4 para ayer. A Casquito no le da para más.
Otra de las contras que tiene Colidio es que si lo convocan a la selección no lo ves por 10 días.
Hay que apuntar para otro lado.
Lanzini que se vaya a la concha de su madre.
Y si hacemos un tirito por Almirón (?). El Newcastle ahora tiene mucha guita y capaz empieza a buscar jugadores de más cartel. :laughing: :upside_down_face:

2 Me gusta

Había que comprar al Mc Allister de AAAJ pero lo acaban de vender

4 Me gusta

Carpeta :card_index_dividers: River ese qué antes tiraba info

Chau el sucesor de Armani, a buscar otro

Durmió River acá, igual era raro que todavía siga en Nacional.

7 Me gusta

en river se estan haciendo la paja, por un ex jugador que ni sabemos como esta como funes mori, un uruguayo ignoto de 19 años, estamos hasta la re pija, o mejor dicho olvidense de esta copa y vamos a tener que ir fomando para el año que viene, eso si, mientras los demas ya se estan llevando buenos jugadores, como rochet de arquero, nosotros nos quedamos con burros.

5 Me gusta

12 Me gusta

Traigan al Negro Benítez. Si no viene ese habrá que bancarse a la Bolsa de Papas, no va a quedar otra

2 Me gusta

jaja, porcentaje de que? si vas a vender humo vednelo bien

2 Me gusta

si este mercenario ni quiere venir prefiere irse a jugar a TURQUIA, palo a palo con aimar yendose a malasia

4 Me gusta

image

1 me gusta

Tengo conocidos hinchas de tigre me dicen que Colidio es buenísimo que tiene una calidad tremenda pero no es 9 puede jugar por ambas bandas o segundo delantero

4 Me gusta