El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Yo creo que Simon tiene que ir a préstamo, tipo Enzo Fernandez, no te olvides que entrenaba con la selección de Scaloni. Para mí le falta la continuidad que le vuelva a dar la confianza necesaria.

13 Me gusta

ya mismo firmo a paradela, palaveccino y simon (a prestamo) y traigo a uno de jerarquia

2 Me gusta

Como q no? Es para marcar un periodo de tiempo flaco

Basta Facu.

Quien de ustedes redacta acá? Kjjjj
https://www.soyderiver.com.ar/amp/noticiasderiverplate/Paraliza-el-mundo-la-oferta-millonaria-que-rechazaria-Cuadrado-por-amor-a-River-20230703-0006.html

2 Me gusta

Basta de subir de esa mierda

15 Me gusta

Que mierda es esa redaccion jajajaja

3 Me gusta

Boludo literal ponés “noticias de River” en Google y te bombardea con links de esa página falopa kjjj

3 Me gusta

porque los boludos clickean

1 me gusta

Decían que estaban acabados, la lección de dos leyendas de River a sus depredadores

https://www.soyderiver.com.ar/noticiasderiverplate/Decian-que-estaban-acabados-la-leccion-de-dos-leyendas-de-River-a-sus-depredadores-20230705-0023.html

1 me gusta

Dejen de pedir laterales que no saben defender por el amor de dios. Para traer esos me quedo con Herrera que al menos tiene gol.

1 me gusta

mirá eso del odio es relativo. hace un mes le ofreció a River en bandeja a Valoyes. cuando hay necesidad, todo cambia. dudo q Tenaglia ahora al volver de Espeña, q seguro imaginaba harían uso de compra, quiera seguir jugando en ese equipito.
si River tuviera interés podría llegar tranquilamente, incluso vendiendo un 10-15% de Girotti

1 me gusta

uruguayo, es decir sobrevalorado.
si, muy pero muy falopa

Qué es de la vida del :tooth: López?

Necesito saber que está haciendo el monito Vargas

1 me gusta

Hay que jubilar a cAsco y traer un 4 o darle minutos a Elias Lopez

2 Me gusta

al pedo traer un 4. no hay uno como la gente en el mercado.

1 me gusta

Muevan el culo manga de soretes que el tiempo pasa y no vemos que traigan a nadie que cambie la ecuación a favor nuestro y para ganar la copa se necesitan cuatro refuerzos de nivel, uno por línea, manga de burros…

Guita hay, dejen de afanar y muevan el culo para traer lo que falta en el equipo y de paso sacarse.la falopa que todavía pulula en este.

2 Me gusta

Los octavos de Libertadores los van a jugar Pirez y Diaz, olvídense de un refuerzo que venga y juegue.

El único que mejoraria la defensa y llega y juega es Montiel. Yo la pondria toda ahi.

1 me gusta

Necesitamos jugadores tipo la Roca Sánchez