Yo creo que Simon tiene que ir a préstamo, tipo Enzo Fernandez, no te olvides que entrenaba con la selección de Scaloni. Para mí le falta la continuidad que le vuelva a dar la confianza necesaria.
ya mismo firmo a paradela, palaveccino y simon (a prestamo) y traigo a uno de jerarquia
Como q no? Es para marcar un periodo de tiempo flaco
Basta Facu.
Quien de ustedes redacta acá? Kjjjj
https://www.soyderiver.com.ar/amp/noticiasderiverplate/Paraliza-el-mundo-la-oferta-millonaria-que-rechazaria-Cuadrado-por-amor-a-River-20230703-0006.html
Basta de subir de esa mierda
Que mierda es esa redaccion jajajaja
Boludo literal ponés “noticias de River” en Google y te bombardea con links de esa página falopa kjjj
porque los boludos clickean
Dejen de pedir laterales que no saben defender por el amor de dios. Para traer esos me quedo con Herrera que al menos tiene gol.
mirá eso del odio es relativo. hace un mes le ofreció a River en bandeja a Valoyes. cuando hay necesidad, todo cambia. dudo q Tenaglia ahora al volver de Espeña, q seguro imaginaba harían uso de compra, quiera seguir jugando en ese equipito.
si River tuviera interés podría llegar tranquilamente, incluso vendiendo un 10-15% de Girotti
uruguayo, es decir sobrevalorado.
si, muy pero muy falopa
Qué es de la vida del López?
Necesito saber que está haciendo el monito Vargas
Hay que jubilar a cAsco y traer un 4 o darle minutos a Elias Lopez
al pedo traer un 4. no hay uno como la gente en el mercado.
Muevan el culo manga de soretes que el tiempo pasa y no vemos que traigan a nadie que cambie la ecuación a favor nuestro y para ganar la copa se necesitan cuatro refuerzos de nivel, uno por línea, manga de burros…
Guita hay, dejen de afanar y muevan el culo para traer lo que falta en el equipo y de paso sacarse.la falopa que todavía pulula en este.
Los octavos de Libertadores los van a jugar Pirez y Diaz, olvídense de un refuerzo que venga y juegue.
El único que mejoraria la defensa y llega y juega es Montiel. Yo la pondria toda ahi.
Necesitamos jugadores tipo la Roca Sánchez