El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Si está dirigencia fuera viva, ya lo estaría llamando, sabiendo que el club donde está lo quiere negociar…pero tenemos un grupo de salames que se viven rascando las bolas…

2 Me gusta

JAAJJAJAJAJAAJAJAJ que hdp que sos

18 Me gusta

Malo, patadura, matungo, horrible, sin criterio, horrible, bueno para nada, y encima negro? Si tal cual, eso necesitamos

1 me gusta

es lo que escribi yo. salvo que sea un crack mundial no hay ninguno de todos los que se nombran que sean titular en los partidos de copa. también más que nada porque no hay partidos para probar.

1 me gusta

Los bosteros me parece que se están comiendo terrible sapo con colidio.
No venden a nadie, pero de la nada quieren sacar 5 palos para comprarlo.
Veremos qué pasa.
A mí no me mueve un pelo.
De hecho, el torneo de tigre es muy malo.
No se destacó.

1 me gusta

Pero con huevos

Yo lo pongo al chileno de mierda o al paraguayo de 4. Para que gastar guita al pedo?

4 Me gusta

salvo q venga un bustos o un montiel comparto

habia un ecuatoriano bueno no? no me sale el nombnre

3 Me gusta

9 Me gusta

Preciado?

no puede ser que no haya un puto 4 decente en toda sudamerica o pululando en alguna liga falopa en el mundo loco, dejemonos de joder

lo de Casco ayer fue impresentable

1 me gusta

Angelo Preciado el 4 que necesitamos. Hora de traer ecuatorianos a River

3 Me gusta

Montiel y Vietto serían en mi opinión los únicos jugadores que mejorarian el equipo pensando en octavos, y ninguno de los 2 va a venir.

El resto van a ser refuerzos a los que hay que darle tiempo a que se acomoden. Boselli tiene 19, Funes Mori viene de México, Colidio es suplente.

8 Me gusta

tengo los huevos lacios con Colirio y Boseli

12 Me gusta

Si Colido es para reemplazar a Beltran nos tenemos que encadenar a un arco del monumental

15 Me gusta

a Beltran no pueden ni deben venderlo, si lo venden estan indirectamente diciendole al hincha que no vamos a pelear la copa. Todos los años la misma cantinela.

8 Me gusta

Ese Colidio es el anti gol, si viene no va a ser más que lo que fue Boye

6 Me gusta

Es que yo no dije que sea un muerto ni nada por el estilo tampoco. Simplemente me sorprende el nivel de expectativa que tienen algunos.

De cualquier manera, me da mala espina si este pibe juega en Defensor Sporting por lo que dije antes. Defensor descendió en Uruguay en el 2021 o 2022.

Tenaglia no va?.. volvio a taiere. Tenia opcion de 2 palos x el 60% y los gallegos no la pudieron pagar

5 Me gusta