El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Con Casco a este nivel hay que ponerla fuerte en TENAGLIA.

7 Me gusta

un 4 y 2 centrales debería ser PRIORIDAD

y dejar de boludear con los 5 volantes centrales y un delantero.

4 Me gusta

todos se emocionan despues de estos partidos porque parece que tenemos un equipazo y vamos a ganar la copa y dps el primer equipo mas o menos armado que te enfrentas nos deja afuera.

Necesitamos dos centrales y un 4 SI O SI

8 Me gusta

No traigan a nadie, es mas, recorten el plantel lo mas que puedan asi a Demichele no le queda otra que ponerlo al Diablito.

5 Me gusta

Para mí necesitamos en los dos lados.

Otro 4 podría ser Saravia aunque está en el Mineiro, complicado.

1 me gusta

Acepto insultos, amenazas de muerte y atentados hacia mi persona, pero yo voy a buscar a este:

Hoy en Barracas esta jugando de central, mide 1,80, es rapido y muy tecnico, el tema es que pertenece a Talleres.

2 Me gusta

Rajen a los FALOPAS de Pajadela y Sidón, no los puedo ver más a esos dos forros de mierda, encima celosos del Diablito, vieron que los dejó expuestos mal y empezaron a no tocársela y a jugar a la personal, para demostrar lo BURROS que son!!!

Manga de hijos de re mil putas, no los puedo ver más ya, encima esos dos SIDAS son los que hacen que Echeverri juegue NADA, lo estamos desperdiciando, no lo vamos a poder disfrutar ni mierda por los lastres hijos de mil putas estos, soretes

Y traigan refuerzos PARA GANAR LA COPAAA, centrales, un 4, un volante ofensivo así Fernández no juega más y un delantero CON GOL de primera línea, no el muerto de Colidio!!!

14 Me gusta

“si pasamos octavos llega boselli”

3 Me gusta

Hoy me gusto ese Meza, pero nunca se sabe si son buenos o se rompen el orto contra nosotros.

10 Me gusta

Buenos centros tiro, no lo tengo visto igual.

Es muy bueno Eric, de los mejores laterales desde la pandemia.

image

2 Me gusta

Es que si. Cuando compramos a Vigo en plena Pandemia se decía que Colon estaba tranquilo porque era mejor Meza que venía pidiendo pista.

El tema es que estos laterales-volantes que están acostumbrados a tener la espalda cubierta con una línea de 3 atrás son más ofensivos, y en línea de 4 por ahí hacen agua.

2 Me gusta

1 central de jerarquía, 1 lateral por derecha, un 9 que acompañe a beltran

6 Me gusta

Junior Alonso, Tenaglia, diente Lopez

12 Me gusta

Traigan a Farias

3 Me gusta

Fabricio Domínguez de AAAJ, ex racing, muy falopa?

Hay q mandar a prestamo jugadores a Nacional de Uruguay.

6 Me gusta

Ya firmaron la venta de Simón y Pajadela? bueno, vengo mañana entonces

7 Me gusta