El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Absolutamente. Creo que si le das un cheque en blanco lo gasta todo en el paraguayo.

2 Me gusta

Si, que les gusta rascarse las bolas y no laburar, total la plata no es suya, es de los socios.

Ahora cuando pueden manotear un poquito en algun negociado de Enzorete ahi si que se ponen las pilas.

Colidio es un segunda punta, no un extremo y menos un 9.

1 me gusta

¿No será que Brito tiene conjuntivitis y pidió un Colirio y los salames que cubren River interpretaron que quiere a Colidio?..porque la única razón para pedirlo, es solo para embarrarle la cancha a los bosteros y que tengan que pagar muchos más millones si lo pretenden…

7 Me gusta

Es un falopa bárbaro.

1 me gusta

Buen partido para mirarlo a Garcés de Colón.

Beltran nunca puede jugar con un 9 definido, no tiene desequilibrio, velocidad ni pegada para asistir o rematar fuera del area.

Si hay que traer un delantero tiene que ser de las caracteristicas de Mora o Driussi.

5 Me gusta

Traigan a pierotti

2 Me gusta

Cierren a Boselli y un 9 que meta goles y no pido mas nada.

6 Me gusta

Y un 4

4 Me gusta

no jodan con Vietto; ya dijeron hace unos días q el flaco no piensa en volver y apunta a Europa. descartado.

1 me gusta

Compren las llaves o traigan un 4 y un 2 YAAAA!!!

2 Me gusta

yo creo que salimos campeones y estos salen con el estamos barbaro y se tiran a hacer la plancha

5 Me gusta

Que 4 podría venir?

Cuadrado lo dudo muchísimo.
Bustos ni en pedo lo vende inter que jugamos con ellos.
Tenaglia podría ser, está en la b de España creo.
Godoy de estudiantes? Mmm
Montiel no hay chances.

1 me gusta

A mi me gusta tenaglia pero cuando sonaba para river y voka, nos verdugueo el muerto ese.

4 Me gusta

Los estaba esperando hijos de puta, a ver dónde están ahora, salgan de la cueva.
Lo mataron por perder un partido, espero que por ganar un campeonato le hagan fila por chuparle la pija, por lo menos no regala campeonatos a los bosteros manga de chupaculos.
SIGAN BEBIENDO PUTOS

3 Me gusta

EL MICHO, EL MICHO, EL MICHO, EL MICHO TE LA PUSOo

1 me gusta

Y me equivoqué de threaaad vamos nomaaas

2 Me gusta

Creo que le pertenece a talleres también, nos odia el presidente de ellos.

Hay que traer un 2, 4, 6 y 9

A moverse sino el inter nos coje