El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Mamita ojala la bosta o el club mexicano lo cierren cuanto antes a ese colidio, es horrible

2 Me gusta

la defensa hay que reforzar primero y despues vender a varios burros que hace años vienen sin demostrar nada , es preferible venderlos si no despues terminan entrando y te arruinan los partidos , es preferible quedarse con los 11 titulares y 5 mas de los mas zafables y traer buenos jugadores subir alguno que pinte bien de reserva y completar el equipo asi , y sobre buscar a los garro ramon sosa o colidio no sirve son muy caros y tampoco es que sean de tanta jerarquia Miramon el pibe de Gimnasia es interesante si no sale muy caro estaria bueno apuntar ahi o buscar un volante el 5 de la reserva no es bueno

1 me gusta

si, claro q falta 1 central q sea garantía. pero q se ponga la camiseta y no le pese nada. q venga con rodaje; nada de fantasmas q jugaron 10 partidos en Europa UFFF en los últimos 5 años, es decir todos rotos e inservibles.

no sé si Boselli y Funes Mori nos otorgan esto YA, porque YA se juegan los 8vos.

y otra cosa q falta es un delantero también de garantía, q aporte goles YA. River es una máquina de generar jugadas y desperdiciarlas.

y si pudiera venir otro jugador, sería un 5 con presente y proyección, como Fausto Vera xej

y si hay un 4to refuerzo, sería un 4 también de 1º nivel o nada

así podríamos pelear al menos la copa; de lo contrario arafue en 8vos o con suerte 4tos

1 me gusta

No me cierra para nada eso de Beltrán + un 9. Para mi resultaría en algo parecido a Julián + Brian Romero que a mí nunca me gustó.

3 Me gusta

Mamita nefasto todo, que triste mdp que la “figurita” que quieren todos es colidio colidio!
Que se lo lleve la mierda que me importa el falopa ese

5 Me gusta

le tenemos que aumentar el precio asi nos llevamos a vietto a escondidas

3 Me gusta

Si dormimos con vietto fija que lo trae racing, salvo que quiera irse a europa.

5 Me gusta

Tiene que salir alguien del club a decir que ni ofertamos por Colidio si no es así

Lo bosteros quieren meter epica a cualquier jugador

3 Me gusta

Esta en la selección de Italia, tampoco la pavada, aunque no lo veo como jugador de River.

El 99%^ del foro está de acuerdo hace bastante, pero los dirigentes piensan distinto.

Hay alguna buena explicación de por qué no se hace un scouting en ligas de Sudamérica?

Lo único que se me ocurre como “complicación” es el tema cupo.

2 Me gusta

Esa es una excusa tonta, si encontras a un Julian Alvarez en el exterior, te sacas de encima uno de tu equipo.

2 Me gusta

Uno es diestro y el otro zurdo. No veo el problema.
Pity jugaba a veces por la izquierda porque lo hacian desbordar. Pero como todo zurdo es mejor arrancando de la derecha

3 Me gusta

ramón sosa y garro serían buenos refuerzos, eh.

1 me gusta

Necesitamos gente abajo, no arriba.

Si nos quedamos sin defensores por comprar a Colidio es para matarlos

3 Me gusta

Y por que decis que no hacen?

Para mi el interes por Colidio es posta, micho quiere jugar con 3 arriba.

Y como entra Colidio en un esquema de 3 delanteros? es segunda punta, si vas a jugar con 3 arriba que sea con 2 extremos.

4 Me gusta

Si para eso andaria mejor el paraguayo Sosa.

1 me gusta

Y ni hablar que con 3 arriba, DLC va a jugar como tercer volante y el medio va a sufrir como pasa siempre para despues, cuando estemos por quedar afuera de todo, se quiera volver todo para atrás.

Traigan defensores y hagan limpieza. En diciembre se trae lo que falte.

2 Me gusta