El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

No entiendo como no estan negociando con Vietto, aunque sea con carpa-.

7 Me gusta

Vietto, Lanzini, Boselli y FM. Ya está, firmen.

12 Me gusta

Otro g@y? Con los q tenemos y llega a venir Boselli nos transformamos en Los Lirios

2 Me gusta

No entiendo lo de gay para boselli? Ademas que te importa lo que haga con el orto el chabon, si tuvimos a un 5 de clase mundial que jugo en RM-inter que se la comia doblada, lo se de primera fuente, mientras los chabone la rompan con river me da igual si le gusta evangelina o martin.

1 me gusta

con razón se cagaba de risa ruggeri hoy
image

6 Me gusta

la unica manera de que vaya a boke es si rescinde la parte de retegui para traer a colidio

1 me gusta

No entiendo la locura por Colidio, traigan defensores.

13 Me gusta

Colidio es como beltran pero con menos gol, un 9 no van a traer ya esta va a ser borja. Si viene este tiene que volar rondon y suarez (y si no tambien).

2 Me gusta

No entiendo que tiene que ver Retegui en este cuento.

1 me gusta

Colidio ocuparia el lugar del Líquido no? Porque no es ni centrodelantero y tampoco es extremo.

7 Me gusta

Bue Natalia tmb baldosseo

Kranevitter ya jugó en River al.menos y campeón de lali

No digo que sea mal jugador Colidio, pero si ponen 5 palos x el serian como un 17 palos entre jugadores que van a competir por un puesto (Solari, Colidio, Borja)
Peor aun si se suma Rondon

6 Me gusta

A lo mejor es justamente lo que estan haciendo

Ojalá les hayan tirado el bofe de Colirio a los chirolitas, para que no nos caguen a Vietto empiojándonos la negociación, y lo estén cerrando bajo 7 llaves, en silencio y con Ramón de intermediario :pray:

Que ni se gasten en traerlo entonces kjjjj

9 Me gusta

no me convence colidio ojala vaya a Mexico me da la sensacion de que es el tipico Montoya el jugador del veranito que todos quieren por ahi me equivoco , pero los 5 6 millones hay que ponerlos por un buen delantero killer con gol centrales tienen que venir 3 con Funes mori y boselli no alcanza Boselli es una apuesta y Funes una icognita puede ser trenendo paquete o un buen jugador , faltaria un central de mas jerarquia y mejor actualidad ,tambien hay que traer un lateral derecho para no improvisar con casco o Jugar con herrera que es horrible

1 me gusta

guarden la guita de colidio para jerarquia posta en defensa viejo. necesitamos 2 centrales y un 4.

1 me gusta

¿A dónde verga están el 2 y el 4 de jerarquía para competirle a los brazucas ?

1 me gusta

“mmm, somos el equipo mas goleador de argentina, pero nuestros defensores son una verga…necesitamos un delantero sin gol”

britonto y el consejo de la soja y la siesta, probablemente.

14 Me gusta

Tenés a Borja y Rondón para 9 de área, y Beltrán/Solari te pueden jugar de mediapunta. No jodamos con poner 5 palos por Colidio.

1 me gusta

hay que ir a buscar a allende de godoy cruz, es bueno bueno ese, colidio es un bertolo 2.0

5 Me gusta