River necesita traer tres titulares para pelear la copa y ese Colidio ni en pedo lo sería. Si llegara a venir me parece que ocuparía el lugar de Suarez que ya se retiró y todavía no lo anuncian (?)
Por favor, que se vaya ya
Un 5 como la gente y cambia totalmente el equipo
Barco es mejor
Nombres ya
Dale dirigencia de mierda, con el cuadro que nos tocó, 10 mil veces más difícil que el año pasado, no podés subestimar o tirar de la soga, ya mismo tendrían que estar llamando gente de jerarquía, los tiempos de la dirigencia este mes NO PUEDEN ser los mismos tiempos de Demichelis y del equipo, no podés esperar a liquidar el torneo y mucho menos hasta que termine la última fecha para recién ahí ponerte a ver a quiénes sondear y traer, YA MISMO tenés que estar moviéndote, tenés todo el panorama de acá a fin de año con el cuadro sorteado entero, con este plantel por ahí de pedo le podés ganar a Inter, pero ni en pedo eliminás a Fluminense o Flamengo y Paranaense es un hueso duro de roer, dejen de hacerse la paja y de dormir, aprendan de lo del año pasado!!!
Venderia toda la falopa incouido Rondon y pondria la guita por Fausto Vera y Fabricio Bustos
2 años tarde
la semana que viene tienen que cerrar todos los refuerzos
dejen de hacerse la paja con pintura gris
Recien me entero que Mineiro se llevó a Rodrigo Battaglia
no juegan de lo mismo.
Che lo de Vietto que paso? Lo prefiero mil veces a Colirio
Solari descerebrado y todo genera más que Colidio. Para mi es tirar plata a la basura.
janson, no?
Espero que la supuesta oferta por colirio sea para joder el pase a la bosta.
Es mucho mas que Colidio, por lo menos tiene mas presencia en el área rival, me hace acordar a Mora.
Dejá de pedir falopa.
Battaglia es buenísimo, mucho mejor que Kranevitter que baldoseó por todos lados; ademas por características es lo mas parecido que hay a EnzoPe.
Mi temor es que en el club no sepan esto y no lo hagan, por estar pelotudeando con el torneo local, por algo yo decía a mediados del torneo que a esto había liquidarlo cuanto antes, así fuera 8 fechas antes, por esto mismo, después nos van a querer adornar con que el torneo, que no podían traer refuerzos entre medio y demás, pero bien que cerraron el orto para firmar este calendario de mierda después del mundial sin decir nada