El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

River necesita traer tres titulares para pelear la copa y ese Colidio ni en pedo lo sería. Si llegara a venir me parece que ocuparía el lugar de Suarez que ya se retiró y todavía no lo anuncian (?)

5 Me gusta

Por favor, que se vaya ya

1 me gusta

Un 5 como la gente y cambia totalmente el equipo

5 Me gusta

me la juego: hay que traer a derlis gonzález

6 Me gusta

Barco es mejor

Nombres ya

1 me gusta

Dale dirigencia de mierda, con el cuadro que nos tocó, 10 mil veces más difícil que el año pasado, no podés subestimar o tirar de la soga, ya mismo tendrían que estar llamando gente de jerarquía, los tiempos de la dirigencia este mes NO PUEDEN ser los mismos tiempos de Demichelis y del equipo, no podés esperar a liquidar el torneo y mucho menos hasta que termine la última fecha para recién ahí ponerte a ver a quiénes sondear y traer, YA MISMO tenés que estar moviéndote, tenés todo el panorama de acá a fin de año con el cuadro sorteado entero, con este plantel por ahí de pedo le podés ganar a Inter, pero ni en pedo eliminás a Fluminense o Flamengo y Paranaense es un hueso duro de roer, dejen de hacerse la paja y de dormir, aprendan de lo del año pasado!!!

3 Me gusta

Venderia toda la falopa incouido Rondon y pondria la guita por Fausto Vera y Fabricio Bustos

11 Me gusta

2 años tarde

5 Me gusta

la semana que viene tienen que cerrar todos los refuerzos

dejen de hacerse la paja con pintura gris

2 Me gusta

Recien me entero que Mineiro se llevó a Rodrigo Battaglia

no juegan de lo mismo.

Che lo de Vietto que paso? Lo prefiero mil veces a Colirio

2 Me gusta

Solari descerebrado y todo genera más que Colidio. Para mi es tirar plata a la basura.

16 Me gusta

janson, no?

1 me gusta

Espero que la supuesta oferta por colirio sea para joder el pase a la bosta.

4 Me gusta

Es mucho mas que Colidio, por lo menos tiene mas presencia en el área rival, me hace acordar a Mora.

5 Me gusta

Dejá de pedir falopa.

4 Me gusta

Battaglia es buenísimo, mucho mejor que Kranevitter que baldoseó por todos lados; ademas por características es lo mas parecido que hay a EnzoPe.

1 me gusta

Mi temor es que en el club no sepan esto y no lo hagan, por estar pelotudeando con el torneo local, por algo yo decía a mediados del torneo que a esto había liquidarlo cuanto antes, así fuera 8 fechas antes, por esto mismo, después nos van a querer adornar con que el torneo, que no podían traer refuerzos entre medio y demás, pero bien que cerraron el orto para firmar este calendario de mierda después del mundial sin decir nada