El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Mucho mogolico atacando a Gallardo, dios mio a veces pienso que tenemos bosteros aca.

que onda gianetti, para diciembre? como esta jugando el pibe, porque creo que vienen por Pirez desde brasil, de ultima lo largmos en diciembre si el chabon es un pato criollo.

3 Me gusta

mucho estupido termo x aca, con la clasica acusacion de bostero al q piensa de manera alternativa.
x q no hacen una movida anti dirigencial, x haber dejado ir a gallardo?
ah no para, cierto q se cagan con los q la tienen mas larga…

2 Me gusta

hay que traer alguien con buena pelota parada. no tenemos un jugador de esa características.

3 Me gusta

No van a traer nadie y los que suenan son un chiste, Bosellis, Funes Morí, Colidio, mamita, no son jugadores para ganar la copa, la quedamos otra vez en 8vos, hay que hacer quilombo ya me cansé de estos hijos de puta, tenemos toda la guita para hacer una buena copa y se hacen los pelotudos, les chupa un huevo River

2 Me gusta

vendimos por mas de 50 palos, brito se nos caga de risa en la cara. Encima nos tenemos que fumar los domingos a muertos como paradela, gomez, herrera, etc

3 Me gusta

En esas estadísticas le sumaron 15 goles en 2014 (debutó en octubre de ese año) jajajaja

Sus estadísticas reales: 11 goles en 87 partidos.

4 Me gusta

No lo quiero a Rojas, a menos que solo entre a patear tiros libres.

Firman vender a Paradela a Racing por 5 palos pero con la condición de que sea él quien patee el último penal en la bombonera?

6 Me gusta

Si , estoy en contra de reforzar posibles rivales de Copa pero con paradela los estariamos debilitando

11 Me gusta

Pero si los debilitás favorecés a Boca, ojo

1 me gusta

Vos sabes que creo que cada vez nos movemos menos en el plano de refuerzos, no se que onda como puede ser que traigamos a un pendejo para 8vos (si es que lo traemos) por mas que despues sea la reencarnacion de perfumo, vamos muy sobrados en algunos ambitos no se si es por confianza o por ignorancia.

2 Me gusta

El hijo del chiqui tapía es el indicado

2 Me gusta

pasa q hay q calcular bien, quien supera a paradela en el costo beneficio, teniendo en cuenta la reventa

Esa función ya la cumple Solari y con más goles

1 me gusta

hoy se canta por los refuerzos no?

1 me gusta

hoy se canta ed ke no sata murio madid y vamo diver plei no pode pede en loop durante los 90 minutos como todos los partidos de este año

2 Me gusta

No sabes que es más deprimente si los rumores de refuerzos o los comentarios que dejan algunos acá.

6 Me gusta

Retegui es otro muerto.

Todos los jugadores al alcance de River son una poronga. O traes algún ex que tenga ganas o tenés que arriesgar con algún pendejo de un club chico

No hay otra opción. Y si hay que traer uno de tigre, Armoa es mil veces más jugador que Colidio y Retegui

1 me gusta

Y a River le falta mucho más contundencia arriba que una defensa sólida

La defensa es una mierda? En parte si, pero así y todo nos llegan poco.

La diferencia entre los goles que nos hacen por la defensa que tenemos y los que erramos por los delanteros de mierda que tenemos es notable. Deberíamos salir todas las fechas 4 a 1

Y se dió todo el año la casualidad de que cuando estamos efectivos arriba el partido es un tramite. Así juegue Elías Gómez de 3 y Maidana y Rojas de centrales

3 Me gusta