Mucho mogolico atacando a Gallardo, dios mio a veces pienso que tenemos bosteros aca.
que onda gianetti, para diciembre? como esta jugando el pibe, porque creo que vienen por Pirez desde brasil, de ultima lo largmos en diciembre si el chabon es un pato criollo.
mucho estupido termo x aca, con la clasica acusacion de bostero al q piensa de manera alternativa.
x q no hacen una movida anti dirigencial, x haber dejado ir a gallardo?
ah no para, cierto q se cagan con los q la tienen mas larga…
No van a traer nadie y los que suenan son un chiste, Bosellis, Funes Morí, Colidio, mamita, no son jugadores para ganar la copa, la quedamos otra vez en 8vos, hay que hacer quilombo ya me cansé de estos hijos de puta, tenemos toda la guita para hacer una buena copa y se hacen los pelotudos, les chupa un huevo River
vendimos por mas de 50 palos, brito se nos caga de risa en la cara. Encima nos tenemos que fumar los domingos a muertos como paradela, gomez, herrera, etc
Vos sabes que creo que cada vez nos movemos menos en el plano de refuerzos, no se que onda como puede ser que traigamos a un pendejo para 8vos (si es que lo traemos) por mas que despues sea la reencarnacion de perfumo, vamos muy sobrados en algunos ambitos no se si es por confianza o por ignorancia.
Y a River le falta mucho más contundencia arriba que una defensa sólida
La defensa es una mierda? En parte si, pero así y todo nos llegan poco.
La diferencia entre los goles que nos hacen por la defensa que tenemos y los que erramos por los delanteros de mierda que tenemos es notable. Deberíamos salir todas las fechas 4 a 1
Y se dió todo el año la casualidad de que cuando estamos efectivos arriba el partido es un tramite. Así juegue Elías Gómez de 3 y Maidana y Rojas de centrales