El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Ese hay que pagarlo y traerlo, tiene pelota parada.

1 me gusta

Si, pero como esta libre, se puede negociar mejor

1 me gusta

Tiene muy buena edad. No sé que esperan para traerlo, ah cierto la grandeza y coso.

Ya firmo con Corinthians un pre-contrato creo.

1 me gusta

no se xq se hacen la paja con jugadores q no cierran en los negociados de los dirigentes…

1 me gusta

Ahora sí a armar una defensa con jerarquía. Basta de mufas y maricones. Brito hijo de puta

2 Me gusta

muchachos actualicen el Internet Explorer, Rojas hace 3 semanas que arreglo con Corinthians, estan mas atrasados que Yarroch con las noticias

16 Me gusta

Ojalá se vaya a bosta Colidio, flojo falopa.

2 Me gusta

pasando en limpio

el plan para ganar la copa pasa por traer a Boseli, FM6, Colirio y el Pity ? me parece que no alcanza

o suena alguno mas

2 Me gusta

gracias si vienen esos jaja

3 Me gusta

Palomino es el central izquierdo que necesita River para ganar la copa.
Y agrego un 4 con jerarquía e ida y vuelta: Angelo Preciado

8 Me gusta

Colidio tiene 14 goles en 118 partidos… hasta Fontana tiene mas goles

imagen

No sabia que Fontana tenia 46 goles, se contó los goles jugando en el barrio como Pele?

12 Me gusta

Terrible falopa Colidio, ojalá que los simios pongan los cinco millones de dólares en ese muerto ´´tapainferiores´´

7 Me gusta

Este año tiene 3 goles y 2 asistencias en 28 partidos.

El año pasado que tuvo un veranito metió 8 goles y 8 asistencias en 44 partidos. Claramente el bueno es Retegui, no este pibe.

8 Me gusta

Colidio en su mejor temporada, metio un gol cada 8 partidos, y una asistencia cada 7 partidos.
Dejen, juego yo y genero lo mismo.

17 Me gusta

Trae jerarquía colorado mufa de mierda. EndeudÁ el club por mil años pero esta libertadores la tenemos que ganar si o si

6 Me gusta

Ya están laburando estas mierdas? Por que lo único que se lee todos los días es “se negocia por el sub20 uruguayo” o será que dependerá de pasar 8vos otra vez??

5 Me gusta

Colidio lo que tiene es que “juega lindo” y tiene un estilo de juego dinámico, de ir hacia adelante y romper líneas, cuando se ilumina te limpia 2 o 3 jugadores. Pero decide siempre mal.

Prefiero traer a Ramón Sosa

4 Me gusta

aca la mayoria se preocupa por las compras, pero acuerdence q hay q facturar x algunos de los clavos de gallardo tambien eh…

3 Me gusta

5 palos por Colidio según Tato Aguilera.

Hoy cualquier falopa sale una fortuna.

3 Me gusta