Conocí al hermano y era fanático de Atlético Rafaela y odiaba a la bosta, capaz que este salio bostero, puede ser.
Igual a mi Colidio me parece re medio pelo, otro delantero sin gol van a traer? para eso ya tenemos a la momia venezolana.
Conocí al hermano y era fanático de Atlético Rafaela y odiaba a la bosta, capaz que este salio bostero, puede ser.
Igual a mi Colidio me parece re medio pelo, otro delantero sin gol van a traer? para eso ya tenemos a la momia venezolana.
Maidana jugo en la bosta. No boludeen.Son profesionales, van donde esta la guita. Y no necesito que se bese la camiseta. Alario lo hizo
Uhh se viene una novela por colidio a lo Farias…
Jate jode.
No pueden hacer una novela por COLIDIO déjense de joder
Lo del llamado de Demichelis me parace humo del tóxico. Como esa vez que salieron a decir que Gallardo lo llamo a rojo y este ‘eligio’ a boca
Honestamente, alguien cree que Enzo Pérez, seis meses antes de finalizar su contrato, con cinco fechas por jugar en el torneo y clasificados a octavos de final de la Libertadores va a decir tanto tiempo antes que no renueva?
No superó la venta de López Muñoz.
Espero que baje su nivel , de acá a fin de año.
Colidio es una opción. Y tiene roce en el fútbol argentino, eso es importante.
No se qué más están esperando la verdad, después no gastaría ese dineral en Boselli ni en pedo, está inflado ese precio (que encima no aceptaron).
Funes Mori confirmado ya es un ladrillo más a la pared, con eso River no debería pensar en buscar mucho más
A River le piden más porque saben que tiene plata aunque en realidad no es tan así, porque la venta de julian ya la gastaron toda y la de enzo recien la deben estar empezando a pagar.
3 palos por boselli por el 70% esta más bien, yo me estriraría hasta 4.5, más de eso por ese porcentaje es un desproposito
Colidio es falopa. Lo unico bueno es que entraria bien en el esquema de Demichotis.
Y que mas necesitas?
Donde jugaria?
Pelearia puesto con Solari. No sé si lo pensara como 9 tambien, mas por fisico que otra cosa.
Colidio suena a jugador del ascenso. Es falopa como su nombre lo indica?
Si seguimos con el 4-3-1-2 con el que ganamos todos los partidos, jugaria al lado de Beltran. Es un delantero bastante dinamico Colidio.
Igual aclaro que me parece medio pelo y que no lo traeria.
Claro, no lo tengo muy bien visto.
Calculo también que quiere tener una variante en caso de jugar 433 (Solari Beltran Colidio)
Otro pibe tapado por falopas y viejos como Gomez y Casco
Si se va sin opcion de compra esta bien que vaya a tener minutos