Krane y Nacho a esa altura van a estar en silla de ruedas
arafue
No entiendo para que pija River necesitaría un tipo cómo colidio.
Lo que hay que hacer es traer un 9 superador a los 2 negros esclavos caribeños.
de gay juega dejate de joder
Colirio es, para el dolor de ojos!
Ni me gastaría una semana de mercado de pase en buscar al tomuer ese que por algo lo rajaron de Italia y se lo quieren sacar de encima, aparte tampoco es que la rompió en Tigre, a mí particularmente tampoco me gustan sus características
bueno, lo vengo diciendo hace mil: se la pasan puteando a los periodistas deportivos, y q no pegan una, q son unos nabos etc etc etc… pero se hacen mala sangre por lo q dicen ESOS periodistas…
y se repite en cada MdeP
lo quiere Demichelis, ya lo había pedido en Enero, ahora volvió a pedirlo, ojo que rindió muy bien en Tigre y es joven, no se cuanto sale, obvio ni loco pago una fortuna.
Ya trajeron una defensa nueva?
Cero gol tiene, encima tiene movimientos de matungo y arriba nos sobran de esos!
INFO EXCLUSIVA: El otro día fui a un juzgado, donde un flaco de la mesa de entradas le dijo a otro que es vecino de un chabón que de chico jugaba a fútbol 5 con Colidio, y el otro día en un asado le dijo entre lágrimas que en un 99.5% viene a River.-
este hijo de puta no le tiene que traer nada que no sea defensores y a lo mucho garro o belmonte para que no se lo lleve la bosta
Tal cual, basta de jugadores antigol
ahora lo levanta Cortese y Srur, pero te lo ponen en potencial. con eso roban hace años
no entiendo los q ponen la $ para mantener a esos zánganos q no se les ocurra renovar a estas lacras enquistadas
River no va a traer ningun numero 9 teniendo a rondon, borja y beltran, que les entre en el coco
yo pienso, qué va a pensar de la cruz si le vendemos a paradela a un competidor de la copa?
Beltrán está out, dalo por hecho, cuando termine el campeonato seguro lo anuncien. La babosa veneca no puede ni correr, y sólo nos quedaríamos con Borja, no creo descabellado que traigan a un 9.-
Va a pensar que para dirigentes y DT Paradela es suplente y prescindible mientras que él es titular casi inamovible.
Me parece muy poco venderlo por 4.5 millones de dólares…
Resumen
A ver si sale…
va a pensar como el reemplazo de rojas va a ser paradela? kjjjjj
Tan dificil es consecuir un scocco, un cavegol o un trezeguet o quiza un alario en este mercado de pases? No hay solo jugador de ascenso dentro de los 45millones de argentinos q reunan alguna de esas caracteristicas? Hijos de puta traigan un 9, alguien q le pegue al arco , fuerte y /o a colocar. Hijos de puta
Si, sacan 4.5 por el 100% le beso los pies al Enzo.