El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Enzo estara esperando un posible ascenso de Maipu? Cuando termina el Nacional?

6 Me gusta

Jajajaj deportivo maipu esta con chances de jugar en primera, que carajo hiciste Tapia la re concha de tu madre

13 Me gusta

Es eso o Enzo quiere irse a ganar un par de verdes más a la MLS, si es que Messi o alguno de esos argentos que están por allá no le pegaron un llamadito. A Maipú quizá volvería si asciende a primera, pero seguro cuando ya posta no pueda jugar tres partidos seguidos. Con el problema de la rodilla no le falta mucho, pero para lo que es hoy la liga Argentina le basta y sobra…

es hora de soltar, a fin de año, MUCHAS GRACIAS ENZO, PLAQUETA y a seguir la vida

12 Me gusta

yo le traigo a garro , lo reconvierto en un enzo fernandez y amablemente le saca el puesto en 2 o 3 partidos

4 Me gusta

Chau Enzo todo bien sos un referente y se te va a agradecer , lo mismo Jony y otros mas

2 Me gusta

Enzo se tiene que quedar hasta fin de año pero siendo suplente.

3 Me gusta

el tema con este tipo de referente, jugador y querido por la gente es que si el tipo esta relativamente correcto fisicamente el tecnico lo va a seguir poniendo, aun cuando este transitando esa delgada linea que todos estos jugadores transitan entre su faceta de buen jugador y su faceta de cuando ya el hincha de va dando cuenta que esta haciendo agua. El jugador es el primero que se tiene que dar cuenta de eso, pero si le chupa un huevo puede seguir jugando 2 años mas que no lo van a sacar.

1 me gusta

como esta laburando ese repre vendiendo humo, primero sono la bosta y ahora River

14 Me gusta

Razón no le faltaba igual eh
image

16 Me gusta

ya le bajaron el pulgar porque prefiere jugar en la bosta. si existió ese llamado seguro fue antes de que la bosta se meta.

1 me gusta

Para qué decirte que si, si no.

1 me gusta

¿Te volviste chimentero vos también? Ya van varias que te veo haciendo conventillo y camarilla forística.

¿Ingeniería en creación de rumores?

1 me gusta

Defensor Sporting descendió en Uruguay hace no mucho, y estamos hablando de un torneo que salvo los dos grandes tiene nivel de la B Metropolitana.

3 Me gusta

Tengo entendido que es hincha de Rafaela igual jajaja.

Colidio seria muy bien refuerzo

1 me gusta

colador?

traigan a roger martinez (?)

2 Me gusta

alario y pratto tambien eran bosteros, la historia se repite (?

9 Me gusta

También el búfalo Funes, el problema es que Colidio no es 9.