El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Zuculini no sirve, de la pus se va, paradela y palaveccino venta, y enzo ahora se va, tenes que renovar todo el mediocampo y la defensa y el arquero tambien

2 Me gusta

Lo digo por milésima vez, traigan un 4.

3 Me gusta

Esto es sencillo

Armani
Refuerzo-Pírez-Ramiro-Enzo Díaz
Aliendro-Kranevitter-DLC
Lanzini-Barco
Beltrán

Si se va DLC entra un refuerzo.
De mitad de cancha hacia adelante te quedan Solari, Borja, Alfonso, Echeverri como alternativas.

CutPaste_2023-07-04_14-59-31-394

Zip zap terminé. Así lo hace un profesional Brito!

6 Me gusta

Cierto, pero no repitamos otro caso como Herrera o Vigo.

2 Me gusta

Para las viuditas de este, diganle chau

El plantel en el 2030 va a ser el mismo que ahora.

Saludos

6 Me gusta

Encima le vendimos a goody cruz por chirolas uno que la viene rompiendo

1 me gusta

Habrá que ver qué pasa con los derechos federativos, que son los que cuentan. Si compran el 50% no quiere decir que se quede ahí. Creo que mantenemos lo antes dicho pero sin el porcentaje que compra GC

De ser verdad lo de Enzo Perez, prefiero que sea ahora mientras tiene nivel competitivo, y mas aun con la gran chance de, por ahora, irse con un titulo mas si sale todo bien en la liga.
Es mejor asi, porque estamos hablando de un mediocampista de 37 años, y sorprende que todavia este a la altura de nuestro futbol. Yo prefiero no esperar a una caida fisico-deportiva, y que un bajo nivel y desempeño lo saquen del club.
Este es el momento, que de todo lo que le queda, y que salga por la puerta grande de River Plate.

4 Me gusta

Sería lo mejor que se quede como suplente y referente de trabajo cual ponzio en su momento.

Si bien al sojero x muchas cosas lo miramos de reojo ahora,

el tipo fue suplente sin chistar y de ahi para abajo marcaba el camino.

2 Me gusta

Pero Ponzio era un tipo instruido dentro de todo, enzo es muy bobo, no sé cuánto sumará sin jugar y hablando de vez en cuando por micrófono.

9 Me gusta

Y en el CT y en la secretaría de futbol, te extendería.

3 Me gusta

Con suerte habrá terminado el secundario.

1 me gusta

@juancortese

·

4min

Dirigentes, entorno y hasta el propio futbolista desmienten la versión que salió a confirmar que Enzo Perez ya le informó a River la decisión de no renovar. Como venimos contando, su futuro lo define en diciembre y dependerá sólo del Capitán. Eso. Buenas tardes

Sigan mamando los que quieren que se vaya

1 me gusta

Si el jugador decide venir a river, no pueden ejecutar la clausula

2 Me gusta

esto lo comente hace unos dias, ellos quieren a Paja , a nosotros nos vendria muy bien Anibal Moreno. Pero ellos son Racing pero no boludos, les doy en combo un par mas de jugadores, ejemplo Elias Gomez que lo habian pedido y el pene del Tecnico se nego a que se vaya. Y alguno mas, podria ser el pibito Alfonso a prestamo sin opcion a ver de que esta hecho.

8 Me gusta

ok sigue la joda

Sigan mamando

1 me gusta

Solamente me bancaria que siga enzo si baja la soberbia como ponzio y esta dispuesto a colaborar en el grupo desde donde le toque por mas que varios partidos los mire desde el banco. Si se banca eso fenomeno, sino es mejor dar un paso al costado

Armani estoy seguro que no se lo bancaria por eso nunca le trajeron arqueros para que le compitan de verdad

3 Me gusta