bueno, en diciembre chau enzo, chau suarez, chau de la cruz y chau maidana. quién más?
Pero Mec querido, hay gente que acá en el foro sigue bancando a cierto cordobés que juega menos de 10 partidos al año… la conmoción es que se va uno de los abanderados del club, y que al menos uno de ellos se dio cuenta que le está haciendo más mal que bien al club de sus amores
Se ve que el resto es muy hincha de los $$$ y no tanto de River, ja
Insisto: falta el paraguayo Rojas.
Y… muchos sin cerebro siguen bancando a rondon…
A todo esto, zuculini pasa desapercibido kjjj
A ese lo rajo pero en diciembre, junto con Enzo, Palavecino y otros mas
Pero es algo natural, no tiene que haber conmoción, era un pijazo si se iba en 2019 por ejemplo, que estaba en plenitud. No es que se está retirando temprano por una lesión, ya dio todo.
En estos casos me sale más la gratitud que la tristeza…
Conmoción porque capaz se queda Zuculini a suplirlo ahora kjjj cuando ya lo tenían medio fletado. Esa es la conmoción verdadera (?
Lo escuche ofrecen prestamo con obligacion de compra por un porcentaje… No tiene un mango Boca no es como con Angelici donde pagamos todos los mercados de Boca.
En el 2024 River va a tener un equipo muy distinto al de este año
Ya no van a estar enzo dlc suarez maidana zuculini quizas beltran, buscar nuevo arquero, casco seguro tmp, mas los que yo venderia como paradela palavecino y gomez
La nueva base del equipo la tendran que llevar nacho barco aliendro krane
Ni cerca de lo que supuestamente pretendían los dinos en un principio.
90% de probabilidad que se la rechacen.
Ante la noticia de Enzo, hay que buscar un 5 que lo pueda reemplazar. Para lo que hace River, el 5 es indispensable, sino que Demechele mire los partidos donde quiso innovar poniendo a Palavecino y vea como nos pasaba la pija por la cara un equipo de la B metro.
Ya está Krane te va a decir Britcoin
A Kranevitter le falta 1 año de horno para ser Enzo Perez. Y ni siquiera sabemos como vuelve de la fractura, hasta ahora tibio tibio
Y estamos hablando de un 5 tradicional, ni siquiera Enzo Pérez lo es. Se necesita un 5 que corte, tenga resto físico y distribuya.
Yo todavía no confío en Kranevitter…
Coincido, y es un puesto donde no podemos empezar a buscar ignotos de clubes chicos esperando hacer siempre la misma, la de poner 2 pesos y vender por 20. La columna vertebral tiene que estar con tipos probados que te minimicen el riesgo.
Espero que Britonto haya aprendido de los Arzura, Rossi, San Martin, Acevedo, etc etc etc.
Anibal moreno me encantaria
Racing te pediria mucho eso si. Hago un trueque con paradela
hay que traer un 5 porque en inferiores no hay ninguno por ahora para jugar en primera y porque a enzo perez y zuculini les quedan poco tiempo en el club…
Hay que traer a Eder Alvarez Balanta y matamos dos pajaros de un tiro, juega de central o de 5