El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

aaaw

2 Me gusta

Mucha facha Mojo! kjjjj recortá la captura, hdp!

8 Me gusta

Buenos lentes amigo

4 Me gusta

El club brazuca que se lleve a pirez se gana mi respeto para siempre

3 Me gusta

igual si demichelis lo llama vuelve el pibe

Eso pasa porque el forro de Elon Musk nos cagó el forito

Jajajajaja no me había dado cuenta que quedaba la foto en la captura, todo porque este foro se cae a pedazos y no deja pegar los tweets directamente ya

6 Me gusta

Lo odio mas que a paradela

2 Me gusta

Hay que tomarlo con pinzas, mira que acá lloramos a Barboza como si fuera Ramiro FM en su mejor momento, LO TRAJIMOS; y era mas malo que Penales Pirez, yo no dijo que no le daría otra oportunidad, pero o lo veo como para titular en River, me pasa lo mismo con Girotti, pueden destacar en clubes menores, pero para ser titular Y RENDIR COMO TAL; en River, ya es otra cosa.

2 Me gusta

Es culpa de los cambios en twitter me parece, si no estas logueado no te deja acceder por ejemplo

3 Me gusta

Pero el problema es que en River nunca se le dio la oportunidad, siendo que destacó en equipos menores para mi merece ser parte del plantel… después si rinde o no es futurología, pero condiciones tiene.

1 me gusta

Ah mira vos el alcance de las cagadas de Elon musk

5 Me gusta

me gusta ramiro enrique, sería un buen delantero suplentes

Sin dudas me gustaría verlo en River a ver como se puede adaptar, no perdemos nada, pero tampoco me voy a morir si no viene, por lo menos al igual que con Girotti, River solo vende el 50%, no esta tan mal.

1 me gusta

Claro pero Girotti al menos tuvo varios partidos, a este pibe lo tienen de préstamo en préstamo hace rato y no se entiende porque no le dan la chance. Encima tiene ADN maradona (?

2 Me gusta

A lo mejor hay algo mas, extra futbolsitico que no sabemos, por que es verdad es raro que no le den la chance nunca.

1 me gusta

Yo quiero a la hermana

8 Me gusta

Debemos ser el único club del mundo que vive pagando a otros clubes por pibes que salieron del propio semillero. Bito Madted Cass

11 Me gusta

Cada vez que veo una noticia sobre Boselli le destacan que juega un partidazo.
Si siguen con la siesta nos lo va a soplar cualquier club de mierda de Europa.

De que juega?

1 me gusta