El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Un aroma de que no van a traer a nadie de jerarquía y que van a seguir tapando a proyectos de inferiores con más falopa increíble y me remito al último año de falopardo haciendo ésto y espero que el actual no continúe con lo mismo

2 Me gusta

y para que inventas que esta siendo cuestionado en brasil si no sabes ni donde juega?

1 me gusta

Xque hasta donde sabia Junior alonso era suplente, y que se haya ido a Rusia. reafirma mas mi comentario

lo vendieron hace como 2 años

1 me gusta

Nooo justo se plantan con el que deberian dejar ir

3 Me gusta

Corinthians pagó $8m por el 70%. No creo que lo regalen por estar en conflicto.

Hay que poner 10 palos por el entonces, hay platita fresca del porcentaje de Enzo fernandez que aun no se uso

1 me gusta

Recién explotó este año López, seamos buenos. Ojalá podamos recomprarlo en todo caso.

1 me gusta

La defensa de River es tan mala que Pirez parece bueno entre todos esos perros

18 Me gusta

Nunca vienen por Rojas o chileno Diaz?

5 Me gusta

Que la falta de refuerzos no active la demencia, Lopez Muñoz es un modesto jugador. No es ni una cuarta parte de lo que están bombeandolo.

Tampoco hay que volverse locos con que lo vaya a comprar Godoy Cruz, vamos a ver si es cierto. Después llega la fecha y Godoy Cruz viene con 50 tapitas de “vale otra” y una botella de caña con ruda a ver si pueden hacer trueque porque no tienen 1 mango (en gran parte porque todavía le debemos guita del Gula Aguirre seguro).

3 Me gusta

Pero eso es como vender un auto y después comprar el mismo auto pero más caro… no tiene sentido

En Central Córdoba (préstamo anterior) ya había destacado, siendo que es un equipo mega berreta. Tranquilamente si no querían tenerlo en el plantel lo podían dar a préstamo sin opción o con opción elevada.
Pasó con David Martinez, un jugador que era de River, vendió un porcentaje y después tuvo que desembolsar bastante más para “recomprarlo”. No se entiende la operación salvo que alguno se lleve tajada.

7 Me gusta

Pero si el pibe el año pasado no valía nada y ahora sí (suponiendo), no tiene por qué estar mal. En todo caso pensar cuánto costaria un jugador similar.

Lamentablemente Batalla va a seguir en River, no tengas ninguna duda, lo de repesca para venta es verso porque desde el exterior nadie te compra a un arquero argentino por una temporada, y menos a uno que ya fracaso en casi todos lados.

2 Me gusta

La concha bien de la lora, lo REGALAMOS, si lo queremos ponele a fin de año, se lo tenemos que comprar como si fuera jugador de ellos, y nos pueden pedir lo que se les cante la pija

TODO mal hacen en materia de mercado de pases estos, y encima a los falopas, no les ponen opción de compra, así como se van, vuelven acá y los despachan de nuevo

Solo a dos o tres pibes máximo no tenían que ponerle opción de compra y este era uno, una máquina de hacer todo mal son

9 Me gusta

Pero si ya en Central Córdoba casi hacen uso de la opción, ya había pasado y volvieron a repetir el mismo error. No es casualidad que el pibe haya destacado en los dos equipos donde estuvo a prestamo, mientras acá lo tapan jugadores como Suarez, que juega 1 partido y 4 no.
Anda a comprarle la figura a algún club de acá, menos de 4m no te piden.

8 Me gusta

Cuánta ponen? lo largo con los ojos cerrados antes de que nos cague la copa y les metemos zarpado caballo de Troya a los macacos

5 Me gusta

Igual creeria que el pibe se puede plantar a los mendocinos en caso que River lo repesque

1 me gusta

No se quien se queda con los derechos federativos, pero lo del 50% calculo que una vez que se estipula por contrato no se puede modificar ni tirar para atrás.

3 Me gusta

Lloran a lopez muñoz

4 Me gusta