las infieriores del real madrid es el equivalente a las bosta acá, los otros clubes españoles se nutren de las inferiores del real madrid porque ahi nunca les dan la chance de jugar, prefieren gastar 120 palos en un negro afrofrances que darle la oportunidad a los pibes que estan en el club hace 10 años
A mi López Muñoz no me parece la gran cosa. Anduvo bien, pero tampoco es que estamos dejando a ir a Vítor Roque. Lo malo es que se vaya por esa plata y no tanto por el monto, si no, porque a nosotros nos piden fortunas por cualquier mediopelo.
Y si, es mejor que nuestros suplentes, como muchísimos jugadores del fútbol argentino. Pero no porque les vaya bien en un club, significa que vayan a rendir en River.
Me parece que no le dan pelota, son una máquina de generar guita y no la ponen en inferiores. Creo la última no-“promesa” fue Guti y los consagrados fueron Raul y Casillas.
Tal como decis vos, los flacos pusieron tortones de guita para armar equipos con Zidane, Roberto Carlos, Van Nistelroy, Ronaldo, etc etc etc.
Funcionar les funciona, son por historia y por títulos de los mejores 3 equipos de Europa.
lo que hace el real madrid es lo que hicieron aca con david martinez e igual putearon a la dirigencia (david martinez no tenia esa clausula pero fue parecido). les ponen clausulas de recompra para tener la prioridad de recomprarlo si el jugador rinde mas de lo esperado y pagando esa clausula pierden menos plata pero pierden igual
Lo debe odiar a Enzo, porque hace AÑOS que lo quiere fuera de River, ya le inventó varias ofertas el muy sorete, siempre pálidas, aaah pero los refuerzos, ni mu
En ese momento era una noticia de mierda, hoy es un MEH total. Al hincha de River no le genera nada que se vaya Enzo, ya está totalmente terminado su ciclo en el club.