Perfecto, creo que es la primera vez en mucho tiempo que river se planta con sus pretensiones
gallardo no lo mando a godoy cruz.
Es insólito como regalaron parte de un jugador con proyección… lo peor de todo es que en Central Córdoba ya había destacado y habían cometido el mismo error…
Mi lista negra para ahora:
Fuera:
- Maidana
- Gómez
- Martínez
- Paradela
- Suárez
- Rondón
Préstamo:
- Castro Ponce
- Simón
- Alfonso
Que empiecen a subir pibes y dejen de traer falopa
Le pagamos 2 millones a Godoy Cruz y ellos contentos.
tienen que renunciar ponzio y francescoli, prefirieron quedarse con castro ponce y dejar ir a peña y lopez muñoz.
Y ni si quiera usan a castro Ponce jajaja
Las inferiores estan pasando un mal momento, hay que bancar un tiempo para que se vuelvan a cosechar buenos prospectos
La dirigencia más pelotuda de la historia.
Toda de gallardo igual que medina el que jugaba en talleres
Por que River no va a buscar a algún brasilero? Sobre todo en defensa, hay muy buenos brazucas para poder reforzar esa zona
como va a ser de gallardo si gallardo no estaba. a principio de año se le habia terminado el prestamo con cc y decidieron prestarlo de nuevo.
Junior Alonso, fabricio bustos y Fausto vera. Esos 3 tipos que traigan, están en Brasil con presente algo cuestionados. Salvo bustos…
El nivel de inoperancia de esta dirigencia para negociar es impresionante, parecemos que tenemos los recursos de yupanqui
Yo no sé que problema de comunicación hubo, pero varios juveniles que se fueron, tuvieron salidas y vueltas incómodas, y me refiero a las distintos tipos de cláusulas.
Pasó con Enzo Fernandez, que tuvimos que poner guita para que vuelva, un préstamo larguisimo cuando se sabía que podía rendir en River, lo mismo con Beltrán. Gallardo los liberó pero pareciera que se los sacaba de encima y le decía a la dirigencia “no me interesa, hagan lo que quieran con estos pibes”, de lo contrario fue un muy mal manejo de las 2 partes.
pero si gallardo lo mando a central cordoba, volvio y lo mandaron a godoy cruz, ya le pegan a gallardo por deporte. esta es toda del sojero, del menzo y del ñoqui del dt
La realidad es que Ponzi le dijo a Demichelis que no cuente con este pibe, porque en vez de comprarse una RAM para que el consejo de la soja la pueda usar para ir al campo, el pibe se compró un BMW
También pasó con David Martinez, metieron un negociado insólito cuando el jugador ya pertenecía a River. Parece que en el club hay 0 scouting de los jugadores que dan a prestamo… porque si lo hubiera se sabía que Lopez Muñoz venía mostrando cositas, como vas a ponerle un precio accesible para que compren la mitad encima que lo prestas?
Eso si, vos le vas a comprar un jugador GC y te piden como mínimo 2m o 3.
junior alonso juega en el krasnodar de rusia
Mejor, mas facil tentarlo para venir