a buffon piden jajja q hdp y yo pensando q eran gente seria
Y Beltrán también.
Consulta… porque mierda siempre que abro Google en el celular lo primero que me sale es que el pelotudo de Cavani lo va a comprar River???..todos los días la misma huevada, y cuando lo abro dice giladas…
Porque genera clicks, entonces el algoritmo lo envía para arriba.
Me tiene los huevos inflados ya…
Después tenes lo de “PARALIZA AL MUNDO RIVER” o “CONMOCION MUNDIAL MATIAS SUAREZ YA TENDRIA NUEVO EQUIPO”
Que aburrido mercado de pases, hace una semana no hay un tweet o algo de buena fuente.
No entiendo para que piden arqueros, para mí, el sucesor de Armani lo tenemos en el banco. Centurión, cada vez que jugó, lo hizo bastante bien. Después de que se vaya Franco, le daría una chance. Obviamente, no haría la burrada de bancarlo 1 año como a Batalla pero unos 6 meses le doy.
Una venerea tremenda esa página
Tal cual, no sé porque la siguen citando como fuente.
Ok, pero ya tendria que ir mechandolo en algunos partidos. Jugo 1 o 2 partidos al principio y no lo puso nunca mas.
Dirigentes de re mil mierda. Ni un puto refuerzo y ya estamos a 03-07, en un mes jugamos OCTAVOS DE COPA y ustedes haciéndose la paja. 0 humo hay
Buffon en silla de ruedas es más que el 80% de arqueros en el mundo. Y está en buen nivel, en el psg no perdió el puesto en la cancha, lo sacaron para darle lugar a un juvenil y en la juve le tocó contra szcezny que si no es el mejor arquero del mundo pega en el palo
ya firmaron Boseli y Ramiro ?
tan lunga la van a hacer?
Tas loco
Se acerca el pecoso Ramirez
Y si jaja
Cómo demitonto no cerronel torneo. No lo anunciaron todavía.
Pero cuando cierre el torneo lo más probable es que nos enteremos que Boselli no viene ni en pedo jajaj.
Te haces el chistoso?