El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Ya pidieron a Watson de Instituto? O soy el primero? Es buenisimo.

Cuál de todos porque el otro día había 2 Watson en cancha y otro en el banco de suplentes, está toda la familia

1 me gusta

El único Watson que yo ubico :laughing:

1 me gusta

El tema es que según cuando se defina el título, tenés máximo 3 semanas y mínimo 1 semana para la ida de los octavos, algo que pareciera que ni la dirigencia ni el cuerpo técnico de River parecen haber recabado, para cuando termine el torneo y más si quieren esperar a la última fecha, aunque lo liquidemos antes, ya no podés traer a nadie y te la tenés que jugar con los que están ahora, ese es mi miedo

Y el miércoles cuando sepamos contra quién jugamos, ese miedo puede agravarse

Ya mismo tendrían que estar moviéndose los dirigentes y cerrando refuerzos en las próximas 2 semanas y que Demichelis y el plantel se ocupen del torneo, lamentablemente por el calendario de mierda que firmaron los gordos de AFA, esta vuelta no queda otra que apurarse y hacer las dos cosas a la vez, aunque sea anormal, o sino estamos fritos, no se puede perder tiempo acá, aunque no sean las formas adecuadas porque se están jugando el torneo los actuales

4 Me gusta

Por eso convenía cerrar lo más rápido posible el torneo asegurando los puntos con bacacas y culon.

4 Me gusta

El 10, 20 años tiene. Cuando jugo contra nosotros me parecio interesante y hoy en el clasico la rompio toda.

4 Me gusta

El 10?

Tiró una bicicleta en la mitad de cancha que no la veía desde la epoca de Robinho y el gordo Ronaldo en Brasil

La mueve

3 Me gusta

Hace falta que te lo diga?

El mismo

1 me gusta

hay que traer a buffon. y lo digo completamente en serio, simpatiza con river y la unica vez que perdio el puesto en la cancha fue hace menos de dos años con szczesny que si no es el mejor arquero del mundo en la actualidad esta ahi nomas

2 Me gusta

buffon se va a arabia por la info que me llego de su entorno.

3 Me gusta

Buffon está averiguando para que anotar al pibe al CBC de Puan

22 Me gusta

Aparte se apellida Watson chabón, ya me imagino las tapas de Olé

3 Me gusta

braida, allende, y garro, los 3 salidos de instituto. hoy deben ser lo mejor del torneo los 3.

traigan a watson (?)

5 Me gusta

algo habia escuchado pero nada confirmado. el tipo es alguien muy competitivo y si le das lugar puede jugar a un nivel altisimo al menos 2 años o mas. si alguno de los tuiteros hace alguna de esas movidas de twitter como la de luis suarez ojo que no es tan descabellado. no se si alguien del club o cercano lo conoce o ha jugado con el

Llegó a ver a Buffon con la de River y me pajeo 3 veces en la previa nomás, durante el partido es 1 por minuto. Además es medio fascista Gigi, así que los del foro chochos.

7 Me gusta

encima el fuerte de buffon hace muchos años que es la técnica y no la explosividad. sigue rindiendo y va a seguir rindiendo hasta que tenga literalmente artrosis o alguna lesion. no por nada es uno de los mejores arqueros de la historia

si vendemos a paradela a racing hay que buscar la forma que nos den a piovi a fin de año.

2 Me gusta

Hermosos nombres de jerarquía que se leen para pelear la copa…de la Liga, la Argentina, de la otra ni hablemos.

5 Me gusta

Jajaja solo acá te piden refuerzos de 45 años

6 Me gusta