Vendes a Paradela y a Rondón y comprás a Arias.
Habia que traer a Mele por 2 mangos
Tiene contrato hasta diciembre
se va a chipre.
ayer jugo boselli. partido fácil, ganaron 3 a 0 sin complicaciones en defensa.
Arquero me traigo a Fariñez o Gallese, colta
Hay que traer hombres, jugadores que transpiren la camiseta, con huevos.
Eso es lo que quiero.
Y que paso?
Firmen un precontrato con Rochet.
lo pido hace 3 años, cuando ya se veía la merma física (lentitud) en Enzo.
jugadorazo.
pero estando Aliendro, el muerto de Kranevitter, el muerto II de zuculini, además de Enzo, dudo muchísimo q se busque un refuerzo ahí. y pudiendo además tener a Peña
SIN FALTA MICHO: repescar a López Muñoz, que mojó con los simios y viene dulce para el arco rival.
ya nos parecemos a boke de Alegre-Heller q compraban como grone a todo aquel salame q se destacaba vs ellos. ej Saturno, Boldrini y tantos jug lamentables q tuvieron
No es el caso de LM que es nuestro
La jugada que hace ayer en el gol contra Talleres es muy de Nacho.
Yo le ofrezco el prestamo de Alfonso y algun otro juvenil a Godoy Cruz con tal de que devuelvan a Lopez Muñoz ahora. Incluso unos 50 mil dolares pongo
una cosa q creo el DT bajó línea (entendible decisión), incluso lo dejó trascender brito, es q en este momento haya calma con las altas, bajas, préstamos y rumores. buscan y lo dicen q haya silencio cosa q el plantel no se desconcentre y defina el título.
quizá firmen a FM en estos días y planchen todo
paciencia muchachos
Alfonso, Galvan, Castro Ponce, Londoño, Elías López, Franco Paredes, Lecanda son toda una camada q para mí no están ni cerca para la 1ra de River. hay q prestarlos a equipos de mierda para q se fogueen y ver si algún club pedorro onda México o USA los compran.
Que onda con los brazucas, ya se les termino la suerte de vender a desconocidos de reserva por 50 palos? El ultimo fue vinicius no?
Text
[/wrap]
No, todavía siguen sacando jugadores. La última gran venta es vitor Roque al Barcelona por 35 millones de euros