El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Vendes a Paradela y a Rondón y comprás a Arias.

Habia que traer a Mele por 2 mangos

2 Me gusta

Tiene contrato hasta diciembre

7 Me gusta

Y este negro?? Si no me equivoco está libre

se va a chipre.

ayer jugo boselli. partido fácil, ganaron 3 a 0 sin complicaciones en defensa.

4 Me gusta

Arquero me traigo a Fariñez o Gallese, colta

1 me gusta

Hay que traer hombres, jugadores que transpiren la camiseta, con huevos.
Eso es lo que quiero.

5 Me gusta

image

10 Me gusta

Y que paso?

Firmen un precontrato con Rochet.

4 Me gusta

lo pido hace 3 años, cuando ya se veía la merma física (lentitud) en Enzo.
jugadorazo.
pero estando Aliendro, el muerto de Kranevitter, el muerto II de zuculini, además de Enzo, dudo muchísimo q se busque un refuerzo ahí. y pudiendo además tener a Peña

SIN FALTA MICHO: repescar a López Muñoz, que mojó con los simios y viene dulce para el arco rival.

3 Me gusta

ya nos parecemos a boke de Alegre-Heller q compraban como grone a todo aquel salame q se destacaba vs ellos. ej Saturno, Boldrini y tantos jug lamentables q tuvieron

No es el caso de LM que es nuestro

2 Me gusta

La jugada que hace ayer en el gol contra Talleres es muy de Nacho.

1 me gusta

Yo le ofrezco el prestamo de Alfonso y algun otro juvenil a Godoy Cruz con tal de que devuelvan a Lopez Muñoz ahora. Incluso unos 50 mil dolares pongo

3 Me gusta

una cosa q creo el DT bajó línea (entendible decisión), incluso lo dejó trascender brito, es q en este momento haya calma con las altas, bajas, préstamos y rumores. buscan y lo dicen q haya silencio cosa q el plantel no se desconcentre y defina el título.

quizá firmen a FM en estos días y planchen todo

paciencia muchachos

1 me gusta

Alfonso, Galvan, Castro Ponce, Londoño, Elías López, Franco Paredes, Lecanda son toda una camada q para mí no están ni cerca para la 1ra de River. hay q prestarlos a equipos de mierda para q se fogueen y ver si algún club pedorro onda México o USA los compran.

2 Me gusta

Que onda con los brazucas, ya se les termino la suerte de vender a desconocidos de reserva por 50 palos? El ultimo fue vinicius no?
Text
[/wrap]

No, todavía siguen sacando jugadores. La última gran venta es vitor Roque al Barcelona por 35 millones de euros

1 me gusta