El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Tambien le tocó jugar con titulares y fue el menos productivo del equipo, yo tambien si me ponen con Maidana y rojas en la defensa te aseguro que voy a defender mejor que ellos, o menos peor, y no por destacarse con los suplentes que son horribles signifique que sea buen jugador.
Palavecino tuvo distintas etapas, 1 de las cuales fue relevante, aunque también lo fueron Simon, o lo fueron Rojas, los Enzos, Casco y Maidana, hoy ninguno de los que siguen en River están en ese nivel, y seguir manteniendo ese tipo de jugadores en el club es un retroceso.

segun castillo hay una oferta de 3 o 4 millones por batalla.

15 Me gusta

??? se nota que no estuviste en el foro últimamente. Palavecino debe tener el logo de TuRiver tatuado, es la preferida de este antro.

8 Me gusta

A dónde hay que firmar?? si sacamos esa guita limpia por un ARQUERO, hay que hacerle un monumento al club que se lo lleva

8 Me gusta

Sí, seguro

4 Me gusta

Exacto, y hay que sumar que por características es muy dificil conseguir un reemplazo por la misma plata que se lo pueda llegar a vender.

Para mi es un muy buen suplente.

2 Me gusta

this este con la calidad en el medio que hay en la puta vida va a jugar mucho, es preferible sacarse los incontables clavos que hay atras y las vacas caribeñas de adelante

Según Castillo hace pocos meses, Lanzini y Pereyra en junio eran jugadores de River :sweat_smile:

11 Me gusta

Al fin una para nosotros del enano operador. Esta bien que filtren que hay esas ofertas inexistentes a ver si aparece algo.

Por ese monto si, pero por monedas a Batalla no lo vendería. A los 28/29 ya maduro puede ser buena opción. Es el mejor arquero del torneo.

7 Me gusta

Domingo 2/07/2023, se acerca Valoyes.-

4 Me gusta

Considerando que no lo vamos a usar es un noticion si lo vendemos en esos montos

2 Me gusta

Puede ser que Fausto Vera no este muy bien en Corinthians?
Hoy no jugo, el Corinthians esta bien abajo en la tabla

Seria un refuerzo de puta madre

10 Me gusta

por lo que se corinthians no lo termino de pagar y argentinos tenia pensado ir a la fifa. desconozco si no juega por eso o por alguna lesión, igual no jugo mucho este semestre.

5 Me gusta

Alguien que le avise a Brito entonces

7 Me gusta

Brito: Que traiga a Nico Domingo dice

7 Me gusta

Encima es fija que si vuelve Pifia Biafuera, que pudo haber actuado tranquilamente en Fragmentado por ser de cristal, se rompe al primer partido yendo a trabar con el Putito Barrios. Es sarpado trolo, como el hermano que no debutó y ya se rompió

6 Me gusta

¿Por qué quieren traer MEDIOCAMPISTAS? ¿QUIEN DEFIENDE?

3 Me gusta

Tuvieja

4 Me gusta

Me van a matar pero a Batalla me lo quedo, eh. Díganme qué otro arquero como la gente traemos con los supuestos 3 palos que nos quieren dar.

Camilo Vargas, según transfermarkt vale 1,8 M, por lo que con 3 lo traes, le pagas el contrato y te sobra algo para regalárselo a Rondón.-

1 me gusta