Tambien me gustaria q traigan de nuevo a lopez muñoz q podria jugar de extremo izq o derecho x si lw pasa algo a solari (su depresion) o por si le pasa algo a nacho fernandez. Que opinan de vegetti de belgrano,? es el 9 goleador del torneo creo . O es pura falopa?
Ya que estamos hablando de fumadas imposibles como que pasen la escoba o que traigan un central, traigo el nombre de Danny Drinkwater.
Che, no sería inteligente intentar retener a Batalla como relevo de Armani? Hace rato que viene demostrando.
Técnicamente siempre fue muy bueno, en River se lo noto siempre nervioso, pero desde inferiores que se hablaba de él.
A menos que pongan de 4/5 palos para arriba, yo lo retendría por 2 o 3.
O le renuevo el prestamo en San Lorenzo si renueva contrato a 3/4 años con River.
batalla no va a volver al club nunca más. anda a saber qué hizo más allá de lo futbolístico, pero me parece que en club le hicieron la cruz.
Hay muchos aca que quieren que se vaya el negro, que si bien es cierto que a veces juega mal o distraído pero también es cierto que viene haciendo goles… Y no podes compararlo con la escoria que hay en el banco. A quién pones? Son todos HORRIBLES los suplentes, dan asco. Si yo pudiera ir a la cancha haría lo posible para putearlo a Brito en vivo en alguna cámara o nose… pero entre Brito y Demichelis ya me tienen harto.
No tiene ni q pisar river ese hijo de puta, casi le regala una final a central y todo lo q le regalo a bosta
Juega siempre con los suplentes y generalmente es el más destacado.
Cuando tuvo continuidad con el equipo titular fue la figura detrás de Álvarez.
era positivo, hasta quye demichelis basicamente ese dia rompio las leyes de la fisica, astrologia, astronomia, dimensional, cuantica jugando el 2do tiempo con linea de 3 con ROJAS, HERRERA Y CASCO.
De las peores decisiones futbolisticas que se vio, ni en el amateurismo.
batalla es perrisimo, no le llega ni al peor armani, lo que tiene es una defensa de la san puta y un equipo que ataca poco y nada
Yo no puedo entender el amor con Palavecino que hay en el foro
Por suerte cada vez son menos
Batalla siempre demostró ser buen arquero. Su problema siempre fue psicólogico.
Y es una apuesta difícil ver si ya mejoro en la faceta mental o si le va a volver a pesar la camiseta y salir mal en todos los centros
Está en su punto dónde más valor tiene. Es al pedo arriesgarse, es justamente cuando tenés que intentar venderlo. Aparte que Centurión ya demostró estar a la altura
La defensa de River es más insegura que pasearse por Fuerte Apache a la medianoche arriba de un Scirocco.
Y todavía siguen dando vueltas con el tema del zaguero derecho, mamurra.
Repesquen a lopez muñoz y felipe peña, no me importa si después dan asco, yo ya no puedo ver mas a los sidas de simon paradela rondon etc como alternativas
no hay ningun amor, pero lejos esta de ser la mierda que dicen
Para suplente esta bien
Yo vi en espn, en algun momento alguien dijo que River va a ejecutar la opcion de repezca por Batalla
Puede ser que esten funcionando mal las notificaciones? o el foro en si? me llegan notificaciones de “mejor respuesta” de hace tiempo y solo eso
Batalla no es para River, san lorenzo juega como equipo chico mas de lo que son. Ahi no tienen presiones y viven de papelones que no pasa nada. Aca lo prendemos fuego en un segundo
A Batalla hay que hacerlo guita, igual que Paradela, Palaveccino, Elias Gomez, Rojas, YA MISMO, esas son las ventas principales., ahi te sacas contratos de encima.
A López Muñoz trataria de traerlo, le doy el lugar de Paradela como alternativa de Nacho. A Peña no, teniendo a Enzo y Kranevitter prefiero dejarlo hasta diciembre y que siga jugando
Calculo que se le aprecia cuando juega los clásicos.