El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

oldra que venga y le den la reserva (?)

2 Me gusta

Increíble como ese pelado hace jugar a GC con Castolo, Minanda, Espimas y Ximenez

18 Me gusta

pusieron mas pelotas los de gc que todos los suplentes nuestros

11 Me gusta

Si perdemos a López Muñoz es para ir a quemar el auto de Brito

10 Me gusta

no aprendimos con peña biafore

7 Me gusta

un herrera cafetero seguro

desoues dicen que no lo cagemos puteando mamita

4 Me gusta

Si Lanzini prefiere ir a Brasil antes que venir a River que se valla a la concha de su madre a hacer Tik Toks en river nunca más.

26 Me gusta

igual por los mocos que se manda medio de reojo lo miraria a este, ademas milito juega con linea de 3 y los laterales que juegan para el traste los salva eso

2 Me gusta

Vi un rato a Driussi. Tiene más panza que yo y le va muy mal este año (su equipo da asco). Ya empezó con la vagancia y los atracones nocturnos. No sería raro que a fin de año tire humo de nuevo. Los clubes de allá mucho bla bla pero si no pelean no pueden bancar los contratos altos (Barco). Los Miami son minoría todavía.

12 Me gusta

Tienen el orto de que lopez muñoz anda afiladisimo. Conque traigan otro central y un 9 river queda bastante armado teniendo en cuenta que repescarian a muñoz por nada y a fm6 que es una incognita

6 Me gusta

venta urgente de rojas, elias gomez, paradela y palavecino. préstamo a alfonso y castro ponce.

14 Me gusta

Lanzini ya jugo en Brasil, y en fluminense. Lo trataron bien

2 Me gusta

No puedo entender el ensañamiento general que hay con Palavecino en este foro.

En lo demás, concuerdo.

9 Me gusta

Mira los partidos de River y cuando juega palavecino sobre todo, ahi vas a entender.

1 me gusta

Ensañamiento? Es de los más defendidos del foro Palaversito.

2 Me gusta

Julian Carranza sigue rompiendola, mamita querida

1 me gusta

Lo viste jugar contra Bacacas???..si no te diste cuenta ahí porqué es tan puteado…

Perfecto, pero primero hay q limpiar a maidana, fontadown, martinez, suarez, rondown,zuculini, rojas (por puto y cagon y amagar con q cumplio un ciclo) ,luego gomez, pajadela, . A de la cruz lo van a vender ahora seguro. Asi que ahi tenemos 9 jugadores suplentes y 1 titular menos.todoen ese orden

Si venden a DLC significa que no queremos ganar la copa. No se puede reforzar a esta altura a un rival directo. Después discutimos si nos gusta o no DLC.

5 Me gusta

No quiero que tampoco traigan 8 incorporaciones, solo con 4 refuerzos 2 o 3 mas buenos de la reserva ya mejorariamos mucho el equipo. Lo de boseelli y funes mori ya lo doy x hecho. Ahora bien, falto un 9 para q el primer cambio de beltran no sea borja, tenemos q tener otra variante. No se me ocurre a quien podrian traer