El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Si va a brasil, entonces lo de la inseguridad era un verso mas grande que una casa

21 Me gusta

Y lo peor es que seguro iría a un club que juega Libertadores, osea que nos podría enfrentar, se recibe de traidor hijo de re mil putas y persona no grata en el club si hace eso

11 Me gusta

Hay que repescar a López Muñoz ayer

9 Me gusta

:eyes:

1 me gusta

el vidente escoses dijo que terminaba en brasil.

Hay que traer a rasmussen también (?

Si la dirigencia no le hace un ofrecimiento concreto a Lanzini tienen que renunciar todos.

2 Me gusta

HACE UN AÑO QUE ESTE PELOTUDO ESTÁ PIDIENDO AL SOBRINO DEL DIEGORDO

Repesquenlo aunque haya que pagarle 1 palo a Godoy Cruz, es MUCHÍSIMO MÁS que unos cuantos muertos de este plantel, manga de forrrrros de mierda, a otros muertos les dieron 235 oportunidades y los siguen bancando, a este pibe lo rajaron de una y sin darle 1 solaaaaa

8 Me gusta

Hay que ir por el paquete, López Muñoz y Allende.

Godoy Cruz es vendedor.

15 Me gusta

TRAIGAN A LOPEZ MUÑOZ, QUE LANZINl ME CHUPE LA VERGA, CON ESTE PIBE TENEMOS UN COHETE ARRIBA, DALE COLORADO PELOTUDO, RESARCILOS Y QUE VUELVA

PUSISTE GUITA EN COVID MARTÍNEZ QUE ESTÁ MUERTOOOOO

19 Me gusta

Tadeo Allende es corDIOSbés? no sabía, TRÁIGANLO y a mi paisano Conechny también

Combo de los 3, afuera las momias caribeñas de mierda

Encima Lopez muñoz es de River hasta los re huevos, tráiganlo ya!!

10 Me gusta

Jajaja en Brasil perdés 2 partidos y tenes a los monos esperándote afuera del estadio para amenazarte

12 Me gusta

Lopez muñoz sigue siendo de river ?

1 me gusta

Estamos por perderlo como unos pelotudos si Godoy desde ahora hasta fin de año, ponen un mísero palo dólar y se quedan con el 50% y los derechos federativos!!!

Somos unos pelotudos si no lo repescamos YA, les mandamos a Alfonso, a Simón, Pajadela, al que quieran, hay cantidad para que elijan

10 Me gusta

Este y felipe peña tienen que volver … lastima santi montiel como lo dejaron libre por el muerto de elias gomez

2 Me gusta

Allende siempre me gustó, no sé si para River, peeeeero

Ese flaco suele acertar bastante, pero desde que dijo que sacabamos un resultado positivo en Brasil ya no le creo tanto…

1 me gusta

Repesquen López Muñoz, y traigan a Tadeo Allende y Oldrá de paso

1 me gusta

Oldra debería venir como mánager y de paso nos sacamos de encima al consejo de la soja.

9 Me gusta