El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Por suerte los que juegan son los titulares. Los partidos como hoy ni se pueden analizar, ponen 11 tipos que son medio falopas juntos pro primera vez con un esquema que apenas lo practicaron en una cancha donde no se puede jugar.

1 me gusta

la realidad es que pagamos como jerarquia jugadores horribles, ni siquiera medio pelos, en el 2022 y 2023 tenemos que aspirar a sacarnoslos de encima y traer 5 buenos

que falopa nos dejo el sorete del ex dt

9 Me gusta

Ahora se debe estar cagando de risa, viviendo la buena vida con la que se llevó de River, encajándonos falopas invendibles, irrecuperables y clavos remachados

Por eso silencié su thread, para no hacerme más mala sangre y para no re putearlo todos los días, por una cuestión de salud mía nomás

3 Me gusta

¿Refuerzos?

Con que depuren el plantel de falopa me doy por servido este año al menos.

6 Me gusta

Si, pero me asombra la poca técnica y neuronas de varios jugadores

1 me gusta

hay q limpiar 1/3 del plantel, los q tengan liquido en la rodilla afuera, los q ya esten para el partido homenaje afuera, los simones del plantel afuera. Con este equipo de cagones en la copa no hay chances

10 Me gusta

Lo peor es que tiene pinta de que en la copa, no vamos a quedar afuera de manera normal como cualquiera, vamos a quedar afuera pasando un papelón mayúsculo, con alguna rivereada, un golpe durísimo, un bombazo que no te levantás más

Maidana Zuculini Suarez Rondon cantidad de ñoquis tenemos

10% del plantel rotos o al borde del retiro

Todas las apuestas que hicieron de Herrera Gomez Palavecino Paradela etc salieron mal

Los juveniles que damos a prestamo y sirven los terminamos recomprando o regalando % del pase para que vuelvan 6 meses antes y lo terminamos vendiendo antes de que pase ese derecho de “vidriera” eso si a los rivales se los damos a costo 0

Si salen buenos perdemos plata, si salen malos perdemos plata tambien

6 Me gusta

por eso hay que pasar la escoba y los refuerzos sean las repesca de los prestamos, mas 5 de jerarquia, jerarquia posta no la figurita y pagar 10 palos por un baldosero con buena prensa como son rondon y borja

1 me gusta

estos boludos no entienden que te pones la camiseta de river haces dos goles y ya vales 5 o 10 palos

Hemos vendido muertos como Damian Alvarez, Ludueña, Maxi Lopez

Cualquiera que hace un partido bueno con esta camiseta le encontras un comprador, por lo tanto siempre va a convenir jugar con las inferiores y mas hoy en dia donde no hay jugadores que se destaquen y si los hay los compran de afuera

Ya no existe eso de Insua la rompe en argentinos va y lo compra independiente, o lucho gonzalez en Huracan que compramos, etc

Hoy en dia un jugador rinde mas o menos bien y se va del pais, tenes que apuntar en desarrollar las inferiores

Los mejores refuerzos los ultimos años son los Martinez Quarta, Montiel, Palacios, Enzo Fernandez, Julian Alvarez pero los dirigentes no lo ven y te sale un Echeverri y lo tapan con 5 falopas

4 Me gusta

Si no quieren traer a nadie, ok, pero igual limpien la falopa y suban pibes. Es más digno y económico.

13 Me gusta

No puedo creer la falopa que tenemos en el plantel como pajadela, paquetevino y ver qué regalan a López Muñoz a Godoy pus por ejemplo, mamita ni el barcemoda hace las cosas tan mal

2 Me gusta

No van a traer a nadie estos soretes, y no solo eso, no van a pasar la escoba como hay que pasarla y no me extrañaría que tengan un as bajo la manga con alguna venta que nos haga re calentar

Yo senti eso cuando volvieron Aimar, Saviola, Lucro Gonzales, Dalessandro

yo si soy presidente lo llamo a demichelis y lo amenazo con rajarlo si vuelve hacer una pelotudez como la de hoy.

-veni pibe, vos me vas a pedir refuerzos?
-si necesito 2 centrales, un lateral y un 9
-ah mira, son casi 20 palos, pero que garantia me das de que si te los traigo los vas a usar?
-bueno si veo un bajon…
-chupame la pija y tomatelas

9 Me gusta

los dirigentes se llevan la de ellos seguro
lo que hizo gallardo el ultimo año no lo vamos a sacar hasta 2024 por “grandeza” estos tibios de mierda no lo van a hacer, ademas saben que la mayoria es tan boba que por la supuesta levantada de herrera es la reencarnacion de montiel y asi con cada indigno del plantel, desde madrid nos transformamos en rasin que hay que bancar a los jugadores porque si, casa insolita, 1ro porque esos soretes son los empleados de los socios y 2do porque es river que te exige partido a partido, cosa que los dirigentes se encargaron de dinamitar

todavia hay pero los tenes que buscar desde pibes en reserva o pocos partidos en 1ra, obviamente que el departamento de ñoquis, digo futbol, no te ve un partido de reserva ni en pedo mucho menos un partido del campeonato argentino y prefieren jugador que tuvo un buen partido vs river o negociado con algun representante

1 me gusta

dijo castillo que lanzini se va a brasil…

y que estan mirando un lateral derecho colombiano…

1 me gusta

Si lanzini se va a brasil ahi si es para putearlo

23 Me gusta

Si algo nos faltaba en este semestre

Si llega a irse a Brasil, deseo que le maten a toda la familia los macacos de la favela

10 Me gusta