El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Echeverri tendria que haber jugado hoy

No es menos que cualquier de los suplentes que arrancaron hoy

Increible los millones que gastamos en falopa, miras el banco y sacando a Kranevitter o Borja cuando tiene ganas de jugar no hay nada

Lo otro inexplicable es que Solari es el jugador mas peligroso en ataque y no es titular nunca, parece que lo arman con los ojos cerrados los equipos

5 Me gusta

En la copa estamos afuera más temprano que tarde gente, este equipo no le da para ganarla y no van a traer a nadie que te cambie la ecuación, mientras los macacos se van a reforzar hasta los dientes con jugadores de Europa

Y vamos a quedar afuera por las pelotudeces del pseudo técnico que tenemos, como la que hizo hoy y ya le vimos en otros partidos

3 Me gusta

Ustedes vieron lo que jugaron los suplentes hoy?, como mierda querés ganar la libertadores con estos tipos

4 Me gusta

Limpieza total. Paradela, elias gomez, martinez, rojas, palavecino, rondon, suarez, maidana, herrera, simon, paulo diaz AFUERA en julio

Plaqueta a fin de año casco, enzo perez

8 Me gusta

Che, no hay un thread de LIMPIEZA DE PLANTEL 23/24? da para tirar nombres a lo loco eh!

14 Me gusta

la tarea más complicada de los equipos grandes, en el mundo, es el de LA LIMPIEZA.
deshacerse de jugadores. obvio, pq la idea es no regalarlos, y al menos tratar de recuperar si bien es casi imposible toda la inversión, pero algo.

les pasa a todos. es muy complicado q así nomás se vayan a otro equipo pq lo q ganan en River (u otros equipos grandes) no lo ganan en otro lado.

lo insólito es desaprovechar oportunidades, como la de Elías Gómez cuando Racing lo quería comprar. o ahora Paradela a Racing también u otro equipo interesado creo de Italia.

River tiene una parva de tipos para limpiar.

Por edad y situación física, hay q dejar libres a Maidana y Suárez

Debería quedar en ppio:
Armani
Casco, Herrera, Díaz como laterales
González, Díaz y Mammana (los 3 por ahora; imposible traer 4 centrales ya)
Aliendro
Kranevitter y Simon ambos en observación estos 6 meses
últimos 6 meses para Enzo y De la Cruz
Fernández, Barco
Solari, Beltrán, Borja

los q no deben seguir más: Gómez, Maidana, Suárez, Paradela, Rondón, Zuculini, Rojas
si hay interés en Palavecino, darle salida

hay q renovar el equipo con gente nueva, más jóven. tenemos muchas carretas y los jóvenes por más q sean de la C te pasan por arriba

5 Me gusta

Tenemos demasiados jugadores, hay q tener 15/16 q puedan ser titulares y los demás pibes. No podes tirar tanta guita en sueldos.

8 Me gusta

Recién GIL Navarro tiró que “la CD no está desesperada, que incluso en el caso de que no se pueda incorporar, están muy conformes con el plantel que hay”.

Seguramente sea una táctica para negociar, pero lo nefasto es que uno nunca sabe si realmente piensan así estos hijos de re mil putas.-

16 Me gusta

Crónica de una muerte anunciada, zafamos del papelón en la copa, para morir en octavos o cuartos, según quiénes toquen

14 Me gusta

El mejor refuerzo sería una escoba para pasar a este plantel de mediopelos.

9 Me gusta

Los ex River viendo el descalabro que es este equipo y pan para hoy, hambre para mañana: si muchachos, ustedes arranquen nomás, no nos esperen, cualquier cosa te aviso colorado, nos vemos!

2 Me gusta

Si, el argentinismo de la vaca atada y llevársela toda.

4 Me gusta

Igual esos mercenarios que prefieren ir a baldosear fuerte a Turquía (y otros lugares exóticos) antes de venir a River me pueden chupar 88 hectáreas de poronga, tanto ellos como “su entorno”.-
Podríase encontrar una raíz entronque con lo que yo denomino “El síndrome de Alegrín” (para el usuario que desconozca, cuando el Sr. Burns cuando dejó a su familia para irse a vivir con el millonario).-

Después se acuerdan del “osito bobo” cuando son unos viejos decrépitos que no pueden ni correr el colectivo, y un operador (verbigracia: Cortese, quién vendría a fungir como Smithers) mueve cielo y tierra para que puedan volver a tener a su osito, aún cuando se lo quitan a Maggie (cualquier pibe de la reserva al que tapan para que jueguen los gerontes).-

16 Me gusta

Pero si Brito dijo todo lo contrario el otro día, estoy podrido de estos periodistas que cubren River. Uno más gagá que otro…

13 Me gusta

No solo una defensa nueva y delanteros que no sean alergicos al arco un tecnico tienen que traer

1 me gusta

Este era el estúpido que decía que gorgoja tenía mas goles que partidos jugados.
Gil Gagardo esta para jubilarse y dedicarse a atender a los nietos.

8 Me gusta

No son gaga, directamente NO son hinchas de River y esperan que River pierda. Solo les gusta tirar pálidas sobre el club.

3 Me gusta

Claro, nos quedamos con este plantel y pasamos verguenza en octavos y no sea cosa que encima la pecheen en este torneo…Muy de Brito esto…Ya el año pasado subestimó la copa y así nos fue con una llave que con tres refuerzos, era para salir campeón…

1 me gusta

Yo ya me veo escuchando la sanata de: “Si pasamos a 4tos viene x jugador”, como pasó el año pasado con Suarez.-

8 Me gusta

se acerca el MdP y ya veo todo el periodismo alineado para decir los 2 planteles que tenemos, incluyendo a suarez y martinez con el viejo y confiable “si vuelven bien son los mejores refuerzos de river” o el clasico “si river recupera a X jugador es un jugador de jerarquia en X club jugo bien”