El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Que hace elias gomez en el plantel! es un asno el hdp.

3 Me gusta

lo vengo diciendo hace rato, hay que deshacerse de 9 o 10 falopas y reemplazarlos con 4 o 5 decentes.
Ni siquiera jerarquía pido, pido jugadores de futbol. Rojas, Maidana, moGomez, Perrera, el chilote, pajadela, rotón, suarez, david martinez, castro ponce afuera. Los reemplazas con 1 central de jerarquia, 2 mediocres, un lateral que sepa que forma tiene la pelota y un delantero que sepa donde queda el arco y tenés un equipazo. El resto pibes. No hay manera que los laterales de reserva sean peores que herrera y gomez, esteban fernandez no es menos que pajadela y Ruberto no es menos que rondón…mierda, ni flanbián es menos que rondón.

7 Me gusta

Paredón y bala a este también

3 Me gusta

¿Quién carajo es este como para generar tanta expectativa, me podés explicar?

Dale viejo, este plantel está PLAGADO de falopa, si tienen que rajar a 20 tipos ahora en julio, HÁGANLO sin que les tiembre la mano!!!

Pajadela, Elsida Gómez, Perrera, Paquetevino, Simón, CANTIDAD de burros que no te cambian la ecuación, rájenlos a todooooos

10 Me gusta

despues del partido de barracas este equipo es el barca de pep

Vendan a la cantidad jugadores falopa y traigan a 2 o 3 de calidad

1 me gusta

El refuerzo que más espero para el próximo mercado…

17 Me gusta

Hay que rajar a 9 de los 11 que jugaron hoy, al técnico y a los dos muñecos de torta que tiene parado al lado.

4 Me gusta

Se está demostrando que hay 5/6 nombres en River que hoy no aportan nada

Yo no creo que haya una exigencia máxima de ganar la copa este año, pero si quieren competirla en serio van a tener que moverse en el Mercado.

2 Me gusta

Armani
Herrera
Gomez
Rondon
Maidana
Paradela

:wave:t2:

15 Me gusta

Supongo que el pelotudo de mierda de britonto vio el partido y llegó a la conclusión que hay que borrar como a 10 y traer algunos cuantos nuevos

7 Me gusta

Sumalo a Rojas.

3 Me gusta

rojas y diaz tambien

2 Me gusta

Rojas, Maidana, Martinez (prestamo), gomez, paradela, alfonso (prestamo), rondon tienen q irse en este mercado de pases.

Casco y enzo perez a fin de año

1 me gusta

Por cada dos o 3 malos hay q buscar uno bueno en serio

5 Me gusta

Te falto paquetevino, el mapuche, el mandioquero de mierda, etc

3 Me gusta

Si no purgan a todos los paquetes que tenemos en el banco va a ser dificil pelear la Copa de verdad.
Sacando Kranevitter, el resto es falopa pura.

4 Me gusta

Guillen/Gimenez>>>>>Herrera
Trindade/Salomoni/Mi abuela muerta>>>Elias Gomez
Esteban F/Encinas>>>Paradela
Ruberto/Gonzalez/Londoño>>>Gordon

2 Me gusta

A eso voy antes de traer falopa pongan a los falopas de inferiores y usan la guita en jerarquia. Una especie de Zidanes y Pavones

3 Me gusta