El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

habría que meterse para darle el raje a los caribeños mejor…

1 me gusta

Deja que se lleven a ese muerto kjjj

pero ofreció menos que argentinos…

1 me gusta

:joy:

15 Me gusta

Pol Pot

A Sarmiento le conviene aceptar la oferta de argentinos, pero matelme seguro se juega a que el jugador comience a meter presión

1 me gusta

gauto es un lagunero, hay partidos enteros que no aparece

2 Me gusta

gondou me parece un suplente de la gran puta para beltran mas vendiendo a los muertos de los troncos que tenemos en el banco

3 Me gusta

bue el peor ejemplo, a lo que voy es que river juega tan bien gracias a un delantero que se compromete en el juego, fijate lo mal que jugamos con los caribeños de mierda esos

Gauto puede jugar también por izquierda?

a gondou lo agarra milito y lo convierte en el mejor delantero del país. en menos de 2 años lo venden por 8 o 10 millones…

4 Me gusta

Sale encuesta

Cual preferis para acompañar a Beltran?

  • Rondon
  • Copetti

0 votantes

Ban a @oscar por no poner de opción “NINGUNO”

14 Me gusta

falta la opción: un cono

6 Me gusta

Dónde está la opción de mandarlos a los 2 a ver el Titanic de cerca?

1 me gusta

Te imaginas, que golazo seria solo por verlos reventar a ellos, que venga hecho mierda nivel Salomon Tonton pero que venga para arruinar a los vende humo de siempre, les amargas la existencia.

1 me gusta

Vi que lo mencionaron varias veces a Veliz

Se que es joven, pero yo todavia no le vi nada del otro mundo

2 Me gusta

Si, River necesita un delantero movil. Para 9 mal que mal estamos cubiertos

Preferiria apostar por Brian Aguirre antes que Veliz o Maestro Puch si vamos a buscar un pibe del futbol argentino

4 Me gusta

Che estamos lagrimeando x Copetti? Piso absoluto

1 me gusta

Borré es, fue y será un asco.
Ya tuvo su mejor momento futbolístico en River. jamás va a volver a ese nivel, donde un DT le hizo jugar a todo su equipo en función de él. olvidate eso no volverá a pasar. lo único q le queda es barriletearla y terminar en una liga exótica árabe.
es burro. no es un jugador con condiciones técnicas q pueda amoldarse a varios sistemas de juego. por eso no funciona.
por mí además q se vaya a la concha de su puta madre

5 Me gusta