El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Puede implosionar también.

Toda apuesta incluye un riesgo. Con esa idea no comprás a nadie joven y te fundís si no sacás jugadores.

2 Me gusta

Rondón por ahora defrauda fuerte pero los números de Borja no son para nada despreciables.

3 Me gusta

Cuánto pagas por Maestro Puch HOY? Si no me equivoco es SUPLENTE en Atlético Tucumán.

Bueno una buena.

Y? Anibal Moreno era suplente en Newells

1 me gusta

habla de juego, cualquiera la empuja al lado del arco, no aguanta una pelota el negro sorete, no pivotea no hace nada, leandro caruso al lado de semejante tomuer era van basten

Más que un 9 yo traería un extremo que sea mejor que Solari. Una onda Ojeda el ex Godoy Cruz.

1 me gusta

Prioridad Colidio, tápennos con diarios y que el último apague la luz, nos tapó el agua…

1 me gusta

y que tiene que un jugador sea suplente? a mi o me gusta maestro puch, pero la valoracion de un jugador no se puedo quedar en eso, sino terminamos comprando figuritas como paso el mercado de gallardo, y nos perdemos jugadores como redondo que ya la descocia en reserva

1 me gusta

Parece que Demichelis pidió un extremo por izquierda según Gil Navarro.

2 Me gusta

No era suplente. Jugaba bastante y en un equipo con otra presión a la que tienen los tucumanos.

A mi también me gusta Maestro Puch. De hecho el mercado pasado lo pedí como una de las apuestas.

Hoy vale menos de lo que costaba en el verano porque el año pasado jugó mucho más. Desde que volvió del SUB20 está a la baja.

1 me gusta

Ese es el jugador a traer, que le den un pack de jugadores a central más guita si es necesario. Quiero ver la dupla Beltrán - Veliz

2 Me gusta

Aguirre de Newell’s?

Preguntale a Romero si cualquiera la empuja. Si los hace adentro del área o pasándose a medio equipo rival el gol vale lo mismo eh.

Caruso le tenía alergia al gol.

8 Me gusta

Que traiga a Janson entonces

“Terrenales” del fútbol local: Aguirre, Gauto, Benja Domínguez, Ramón Sosa, Colidio

1 me gusta

Gauto no me convence, Colidio tiene todo arreglado en México, a Domínguez tengo entendido lo venden afuera y por Sosa Talleres te va a pedir cualquier barbaridad (era hace seis meses…)

Por Aguirre me animo a meter guita fuerte.

boca quiere a Gondou. Habría que meterse solo para subirle el precio.

9 Me gusta