El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

El equipo jugaba en funcion a Borré jajajajajajajajajja

Borré es un jugador que juega para el equipo, no es una estaca como el burro de Borja o el caballo de Girotti.

10 Me gusta

es lógico. para no quedar mal con el equipo q le dió vida.

Maestro Puch es horrible. no sé q mierda hacía en la sub 20
horrible
no comparo con Copetti

2 Me gusta

Boselli pasa de estar hecho a estar descartado cada cinco minutos. Lanzini tendencia todos los días en twitter.

Espero que no hagan la huevada de siempre de traer a los refuerzos una vez que ya empezó la pretemporada.

Rondon sera nuestro Didier Drogba en la copa, recuerden

2 Me gusta

bueno me excedí un poco. quise decir q Gallardo le encontró un funcionamiento dentro del andamiaje del equipo. pero no funcionó siempre. el último tiempo el equipo, año diría, jugaba él solo arriba corriendo al vacío y presionando defensores. nada q ver con como juega River hoy por ej.
y no es q juega para el equipo. como es burro, no le queda otra q romperse el culo, correr y serle útil al compa. es lo q hago yo, burro, q le pongo garra y corro como loco cuando juego con los muchachos con los q juego, q son mucho mejores q yo técnicamente. sirve? claro.
pero no deja de ser un burro

1 me gusta

al chico domina de unión como lo ven? se que esta bastante verde, pero lo ven con proyección @JoseMinnucci

3 Me gusta

See Didier Droggado…jajajajaja

4 Me gusta

Interesantísimo

3 Me gusta

Y nosotros lo dejamos ir a este

2 Me gusta

Lo más probable con la paja que se maneja nuestro manager, que los refuerzos lleguen el último día de la pretemporada y sin nivel físico y como esperaron hasta último momento, encima pagando más para poder cerrarlos…

Pero OJO! Para ese entonces van a tener una pretemporada encima Rondon y David Lactodependiente Martinez. Dream Team, 3 G: Grandeza, Gerontología y Gonorrea.

1 me gusta

“Me encantaría jugar con Boca” ¿Qué te hacés el canchero, la reconcha de tu madre mufa? ¿A quién te comiste?

“Yo lo compro al Enzo” te faltó decir, mufa de mierda.

7 Me gusta

Hace un rato Guido Glait en Tyc dijo que tiene información, de que Boselli le dijo al padre/representante, que quiere jugar en River, y por eso está cajoneando una oferta del Flamengo

8 Me gusta

?? No entendí a quien puteas

1 me gusta

Traigan defensores lpm, hay que empezar a armar de abajo a arriba… somos un flan atras

5 Me gusta

Siempre abriendo la boca de más este boludo, después se lo cogen de parado en la AFA y CONMEBOL con las fechas, rivales y referis, porque ahí no abre la boca y se baja los pantalones…

6 Me gusta

La falopeada de nombres que tiran acá mamita, prefiero quedarme con el negro venehambriento

4 Me gusta

Traigan al de Indp de Rivadavia, no sean boludos.