El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Pero Barco salio mas o menos eso eh

2 Me gusta

Para mi vienen solamente 3 refuerzos, sacando funes mori quedan dos, sacando al uruguayo (si es que viene) quedan uno, si le vendemos paradela a racing, ahi si, podemos traer algo potable en el medio o arriba

1 me gusta

Si, ,no? Habiamos puesto 4, y ahora 7 en 3 años

1 me gusta

Mas las plusvalías que leí que tiene el contrato, se va mas o menos a esa cifra.

1 me gusta

Entonces no dije nada jajajjajaz y si, ya me parecia

1 me gusta

Ni hablar, no hay mucho. Y encima le preguntas a un equipito como Sarmiento por Gondou y te lo cotiza en mas de 4 palos!! Y viene Argentinos y lo paga. Es una locura todo.

1 me gusta

no existe la presion en ese futbol, solamente lo usan para lavar guita

1 me gusta

Fake, lo desmintieron

6 Me gusta

Escuché que Copetti ya está buscando departamento está al caer
El delantero que dijeron que tiene "buenas leche " o algo así era por Copetti, ya que salio de Rafaela y ahí producen lácteos. Igual para mí es humo.

3 Me gusta

Tmb le están buscando jardín a los hijos

1 me gusta

Copetti no fue uno de los que se cago encima en el penal que termina pateando un defensor y ataja Armani?

3 Me gusta

Si se lo puede vender en el futuro.

1 me gusta

Vaya tranquilo

1 me gusta

si

1 me gusta

Firman que cavani venga a argentina pero 50% posibilidades que sea river y 50 % boke??

  • Si
  • No

0 votantes

ok
un tipo que se caga y se esconde en las finales quieren traer?

1 me gusta

El mismo burretti.

2 Me gusta

ese tipo con lo que hizo aquella tarde deberia estar en una black list de incorporaciones, si te cagaste en Racing no servis para River que la camiseta es mas pesada.

me acuerdo ahora que la barra lo fue a apretar por ese motivo y acto seguido se tuvo que ir a refugiar no se donde poronga en el exterior. Espero sea humo sino es para matar a los dirigentes.

5 Me gusta