El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Quiero algo bueno

1 me gusta

Traigan jerarquía ya que en la Copa Libertadores no hay cucos

2 Me gusta

si es real la intencion de Montiel y Borre de querer volver, tienen que ir corriendo a ofrecerles dos flor de contratos

despues ven de que culo va a salir la sangre, pero con esos dos mas los 2 centrales estamos para ganar la copa sin ninguna duda

12 Me gusta

Primero que nada Copetti no se cagó, lo quería patear pero no era el encargado, así que lo sacaron y pateo Rojas creo o Piovo q era el encargado no recuerdo. Enzo es fanático de River, lo conozco a él y al padre cuando éramos pibes jugábamos siempre y no se sacaba la de River ni para bañarse, también venían el y el padre a mirar los partidos a mí casa (mí viejo es amigo de su padre) pero bueno se fue te de pibe y creció una banda, es muy bueno y va a dejar la vida por River no me cabe duda, pero a pesar de haber sido amigo, la verdad no sé si es lo que River necesita hoy

9 Me gusta

no se sacaria la de River pero se cago hasta las medias…

Enzo Copetti ejecutó penales en nueve ocasiones, de los cuales convirtió seis, tres en partido y tres en definiciones, y erró tres.

mas cagado imposible

3 Me gusta

Mira los partidos que jugó contra la bosta… el único que le ponía ganas

1 me gusta

esta bien man, no digo que no le ponga ganas. Digo que hubo un momento clave, donde se ven los pingos y el tipo se hizo humo. Le peso la responsabilidad y eso es un monton.

2 Me gusta

Copetti dijo que si lo buscan racing y River, elige racing.
Vayan tachando.

1 me gusta

y mauro zorete dijo que solo jugaba en velez. tachen tambien

2 Me gusta

Zarate es Zarate , y Copetti es Copetti.

1 me gusta

Con Copetti de 9 no ganas una libertadores. Lo podría llegar a bancar como suplente.

2 Me gusta

si lo llama River va corriendo, ningun ser medianamente pensante privilegia Racing por sobre River

hay mucha declaracion para contentar a la gilada a veces

7 Me gusta

ojala que vaya a la bosta tiene 1000 años, y altas chances de romperse, ademas de cobrar un contrato europeo

Copetti no solo es medio pelo, sino que lo pagaron 6 palos hace unos meses.

“Enzo Copetti en una entrevista con Data Racing”

obviamente va a decir racing en un programa de racing

4 Me gusta

Encima kirchnerista el mogolico este. Menos mal que no vino

16 Me gusta

Uff Malena querida :fire: :exploding_head:

Edit: que baja esta la vara

Hasta los huevos

5 Me gusta

1 me gusta