El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Ya no es el periodismo Argentino el que boludea con Lanzini. Ese muchacho tiene que salir a decir 2 palabras y aclarar “no tengo ganas de jugar en Argentina” y listo, que corte por lo sano.

4 Me gusta

Terrible ganga de Brito esta eh.

18 Me gusta

Al fin una buena. Tremenda noticia la compra del Saibaman.

14 Me gusta

Llegan a traer al muerto de Copetti y me hago hincha de AAAJ

6 Me gusta

Y si piensan ganar la Copa Libertadores con Colidio la están pifiando feo, realmente

1 me gusta

me hubiese gustado derlis gonzalez en su momento. era el mejor jugador de paraguay… pero bue, se lesiono a principio de año y recién ahora esta volviendo a entrenar.

4 Me gusta

este mercado de pases me huele muy mal… no van a traer a nadie excepto a funes mori. Vendimos por 40 palos boludo la concha de mi madre.

1 me gusta

de qué te reís flaco?

20 Me gusta

La compra de barco en un lapso de 3 años deja la puerta a ilusionarse que esa plata van a usarla para traer refuerzos de verdad y no relajarse con ramiro y barco

Al fin tiras un buen nombre de categoría

2 Me gusta

La compra de barco es excelente, a largo plazo dará sus frutos…

Delanteros no se me ocurre ninguno titular y que sea un killer. El mismo cano quizás…

lo vengo pidiendo desde el año pasado.

4 Me gusta

Antes que copeti, traigo a su hermano lejano, Seba Driussi. Ese es el goleador que necesitamos, ya lo recorde

4 Me gusta

No necesitamos delanteros

En un cumple

1 me gusta

Derlis Gonzalez es crack :sunglasses:

2 Me gusta

Menos mal que se acordó a jugar en este último tiempo, porque si seguía torcido como el año pasado iba a ser muy dífícil poner tanta guita en total (con el préstamo) aunque sea en cuotas. Ojalá mantenga este nivel por mucho tiempo…

2 Me gusta

La remontada de nivel futbolístico de barco, es toda de la periodista Sarita. Champagne se va a terminar casando con ella, de la mano de la copa libertadores

3 Me gusta

Barco por lo que ofrece y lo que hay en el mercado, es barato, lo compramos en el momento justo, un jugador asi, hoy, te piden 15 20 palos

7 Me gusta

la verdad que mediapuntas buenos no se si hay tantos en el mercado.