Ya no es el periodismo Argentino el que boludea con Lanzini. Ese muchacho tiene que salir a decir 2 palabras y aclarar “no tengo ganas de jugar en Argentina” y listo, que corte por lo sano.
Al fin una buena. Tremenda noticia la compra del Saibaman.
Llegan a traer al muerto de Copetti y me hago hincha de AAAJ
Y si piensan ganar la Copa Libertadores con Colidio la están pifiando feo, realmente
me hubiese gustado derlis gonzalez en su momento. era el mejor jugador de paraguay… pero bue, se lesiono a principio de año y recién ahora esta volviendo a entrenar.
este mercado de pases me huele muy mal… no van a traer a nadie excepto a funes mori. Vendimos por 40 palos boludo la concha de mi madre.
de qué te reís flaco?
La compra de barco en un lapso de 3 años deja la puerta a ilusionarse que esa plata van a usarla para traer refuerzos de verdad y no relajarse con ramiro y barco
Al fin tiras un buen nombre de categoría
La compra de barco es excelente, a largo plazo dará sus frutos…
Delanteros no se me ocurre ninguno titular y que sea un killer. El mismo cano quizás…
lo vengo pidiendo desde el año pasado.
Antes que copeti, traigo a su hermano lejano, Seba Driussi. Ese es el goleador que necesitamos, ya lo recorde
No necesitamos delanteros
En un cumple
Derlis Gonzalez es crack
Menos mal que se acordó a jugar en este último tiempo, porque si seguía torcido como el año pasado iba a ser muy dífícil poner tanta guita en total (con el préstamo) aunque sea en cuotas. Ojalá mantenga este nivel por mucho tiempo…
La remontada de nivel futbolístico de barco, es toda de la periodista Sarita. Champagne se va a terminar casando con ella, de la mano de la copa libertadores
Barco por lo que ofrece y lo que hay en el mercado, es barato, lo compramos en el momento justo, un jugador asi, hoy, te piden 15 20 palos
la verdad que mediapuntas buenos no se si hay tantos en el mercado.