No tengo dudas de que tiene que ser el. Si lo recuperamos le chorea el puesto a Molina en la Scaloneta
yo traigo a leo godoy.
Bueno parece que quieren traer 2 centrales a mitad de año, gracias pinola y micho por leer el foro
Justo poncharon a morena Beltrán en 90 con gestos de resignada y diciendole en voz baja no se a quien “Otamendi”, cuando yarroch hablaba de un refuerzo de jerarquía para junio
Está trola tiene contacto con la selección, capaz tiene data
Pero me quedo con los gestos de “puta madre viene Otamendi” jajaja bostera cogida
Yarroch dijo que River quiere dos centrales para julio Funes Mori y Otamendi.
La cruce el día que jugó la Scaloneta en el Monumental vs. Panama, hermosa la pimentera, encima chiquitita, ideal para darle vuelta como hélice de helicoptero (?
Igual es pimentera, debe emanar olor a pescado ahí abajo
Los dos son centrales, si no ven que hay que reforzar ahí tienen que irse ya
El pollo entiendo que dió a entender que Otamendi de un lado y Rojo del otro.
Otamendi, Alexis y Borré?
Donde firmo?
Dos centrales pero que ninguno sea Ramiro Funes Mori, ya está. Denle el raje a Paulo D, Héctor Martínez y Robert Rojas. Capaz 7/8 palitos podés sacar en total por los 3.
Mammana, González Pirez, Otamendi, refuerzo y Lecanda. Listo.
Así se hace una limpieza para mejorar el plantel, la concha de su puta madre.
Necesitamos un central zurdo
Que pasó con Alderete el que juega en Getafe?
El central zurdo debe ser Junior Benitez, estaba en Mineiro y lo podemos traer. Hasta de 3 puede jugar. De 4 Bustos, hay que ponerla.
Nos queda una defensa de ensueño: Bustos - Mamanna(Pires) - Otamendi - Enzo. Suplentes: Diaz paulo, Martinez(Lo dejo), Casco, Rojas
Hay que traer al Pez y ella. Fin del comunicado.
le dan al frankfurt a beltrán por borré?
Suelten a Borré (y a Alario también)
Es sarcasmo no?
y Rojas?
No, Beltran puede valer bastante en el merccado.
Ni en pedo beltran por borre
Beltrán no necesita 383483811 chances para meterla
Ni le rebota el fútbol como al colombiano
Y puede seguir mejorando