No dios, que fácil me ilusióno lpm. Es un golpe de efecto traerlo
Con Otamendi cómo comentaron más arriba, es seducirlo ahora que está con el trago amargo de quedar eliminado de champions. Ya ahora lo tenés que ir hablando
Páguenle lo que le iban a pagar al L. Suarez, por lo menos este es hincha del Club.
Che diganmé que dejaron alguna cláusula de repesca del Montiel zurdo ? Por favor
A ese Montiel zurdo, si es el primo del verdadero Montiel. Lo usaron como moneda de cambio recuerdo y nadie lo queria
Ah son unos capos tremendos
Yo creo que directamente no le hicieron firmar primer contrato y se fue libre, alguien que nos ilumine, espero estar equivocado
No, lo dejaron libre en Reserva para subir al falopa de Salomoni
Francescoli opino que no tenía calidad suficiente para jugar en River.
Mi teoría, es que Montiel el 4 glorioso, en su última renovación pidió como condición que lo fichen al primo. Y este no anduvo. Me acuerdo que quisieron hacer un trueque por Elías Gómez y argentinos lo rechazo
Na ya estaba hace años el primo. Creo que hizo desde 5ta
Lo quería boquita pero cachete lo convenció que se venga a probar acá
Era lo único rescatable de esa Reserva junto a Camargo. Fue inentendible que lo dejen libre
Ah y el pibito que mandamos a Defensa que no ahora no me acuerdo el nombre
Gracias por arruinarme la mañana Mati
Siempre pegándose tiros en los pies la dirigencia
Necesito que otamendi enloquezca y se venga
Me tiraron la info de que a mitad de año vienen Alexis Sanchez y Borre
A mi me da muchas dudas x la cantidad de delanteros pero alguien con llegada a gente cercana a Brito me dijo que el presidente ya lo asegura
Si, por favor!
no tenemos cupo para los 2 (?)
Cupo maximo 6, pero por partido firman 5, en torneos afa, en conmebol no se si es lo mismo
Y nosotros trajimos al cara de primate y ex-jugador Kranevitter… mamadera
Penales Giles en este nivel con Otamendi al lado va mejorar más aún. Encima en ese lado jugaría Enzo Diaz también. Hermosa defensa.
Falta un 4 cómo la gente, Casco ni fu ni Fa y VIHerrera no es un jugador de fútbol
Ese 4 es bustos ex independiente, hoy en inter