El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

No dios, que fácil me ilusióno lpm. Es un golpe de efecto traerlo

1 me gusta

Con Otamendi cómo comentaron más arriba, es seducirlo ahora que está con el trago amargo de quedar eliminado de champions. Ya ahora lo tenés que ir hablando

5 Me gusta

Páguenle lo que le iban a pagar al L. Suarez, por lo menos este es hincha del Club.

5 Me gusta

Che diganmé que dejaron alguna cláusula de repesca del Montiel zurdo ? Por favor

5 Me gusta

A ese Montiel zurdo, si es el primo del verdadero Montiel. Lo usaron como moneda de cambio recuerdo y nadie lo queria

4 Me gusta

Ah son unos capos tremendos

2 Me gusta

Yo creo que directamente no le hicieron firmar primer contrato y se fue libre, alguien que nos ilumine, espero estar equivocado

1 me gusta

No, lo dejaron libre en Reserva para subir al falopa de Salomoni

Francescoli opino que no tenía calidad suficiente para jugar en River.

2 Me gusta

Mi teoría, es que Montiel el 4 glorioso, en su última renovación pidió como condición que lo fichen al primo. Y este no anduvo. Me acuerdo que quisieron hacer un trueque por Elías Gómez y argentinos lo rechazo

2 Me gusta

Na ya estaba hace años el primo. Creo que hizo desde 5ta

Lo quería boquita pero cachete lo convenció que se venga a probar acá

4 Me gusta

Era lo único rescatable de esa Reserva junto a Camargo. Fue inentendible que lo dejen libre

Ah y el pibito que mandamos a Defensa que no ahora no me acuerdo el nombre

5 Me gusta

Gracias por arruinarme la mañana Mati

Siempre pegándose tiros en los pies la dirigencia

3 Me gusta

Necesito que otamendi enloquezca y se venga

1 me gusta

Me tiraron la info de que a mitad de año vienen Alexis Sanchez y Borre
A mi me da muchas dudas x la cantidad de delanteros pero alguien con llegada a gente cercana a Brito me dijo que el presidente ya lo asegura

9 Me gusta

Si, por favor!

no tenemos cupo para los 2 (?)

Cupo maximo 6, pero por partido firman 5, en torneos afa, en conmebol no se si es lo mismo

1 me gusta

Y nosotros trajimos al cara de primate y ex-jugador Kranevitter… mamadera

2 Me gusta

Penales Giles en este nivel con Otamendi al lado va mejorar más aún. Encima en ese lado jugaría Enzo Diaz también. Hermosa defensa.

Falta un 4 cómo la gente, Casco ni fu ni Fa y VIHerrera no es un jugador de fútbol

4 Me gusta

Ese 4 es bustos ex independiente, hoy en inter

5 Me gusta