El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Beltrán es mejor que Burré

2 Me gusta

Rojas, Martinez, Zuculini, Maidana y Matias Suarez se tendrian que ir en junio

3 Me gusta

En Racing, también lotrai

Porque no podemos hacer un tiro por Ocampos y Lamela a mitad de año?
Sería éxtasis, ya tienen edad para pegar la vuelta.
Ocampos Beltrán y Lamela sería orgasmico

7 Me gusta

Ocampos y Lamela son distintos… Tal vez para algunos cracks no sean, para otros si, pero jugadores normales no son… Ojalá vengan en el corto plazo

4 Me gusta

sera esto de lo que hablaba yarroch en espn

18 Me gusta

Hace 5 semanas? Na, ni ahí, era por Otamendi, por eso Vignolo en seguida tiró lo de Rojo

tenes razon ni me fije la fecha jajaja pense que era nuevo cuando hablaron de eso morena beltran creo que dijo en voz baja el nombre de Otamendi ojala sea eso seria ideal Tenerlo para reforzar la defensa

https://www.transfermarkt.com.ar/oscar-benitez/profil/spieler/225819

Supongo que te referis a Junior Alonso. Aunque viniendo de vos que rompiste los huevos con el pelado amargo de Quintana como 2 años, te creo que pedis a J Benitez kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

9 Me gusta

Cantidad de foristas “nuevos”, cantidad @EDDIE @Morgoth

8 Me gusta

Lo recontra traigo. Acá son figura Sand, Boselli, Pata Castro, Licha López todos con 40 años, mira si no va a servir Radamel. Al lado de Rondon es Van Nistelrooy

2 Me gusta

Lanzini suplente por enésima vez en una copita de leche. Si no vuelve en Junio hay que secuestrarle un familiar.

14 Me gusta

Buen punto. Para el fútbol argentino le sobra.

1 me gusta

Parece q a Micho no le gusta. De 4 me parece mejor q Herrera, y hasta de central me parece mejor q paulo sida y muertinez

Con los nombres que están tirando peleamos champions league jaja lamentablemente la realidad va a ser algún roto como Falcao y un falopa del fútbol local

3 Me gusta

no, el de River

Zuculini, mientras esté lesionado no se.lo puede vender, ni rescindir el contrato. Son normas de la FIFA.

1 me gusta

Quiero leer humo de ex River’s.
El resto me chupa la pipa.

1 me gusta

montiel queria subir a 1ra y no queria renovar hasta que no se lo prometieran por eso perdio el puesto con salomoni, gallardo prefirio traer a elias gomez encima, el pibito que decis supongo que te referis a galvan esta siendo suplente en el colon de gorosito

1 me gusta