Mbappe fracasa en River por negro, no tengo dudas.
Otra cosa dejen de llorar porque tal central es matungo o burro después lloran y les dicen trolos a los centrales como Rojas o Martínez.
Maidana, Funes Mori, etc. Centrales que nos rindieron eran matungos (no me digan que Funes Mori o Maidana daba los pases que hacía Martinez).
Los centrales bravos que les gustan a ustedes son matungos salvó excepciones que pueden haber.
Pero eso de pegar ir al roce lo tienen los centrales sin tanta técnica.
Encima después tienen la cara dura de quejarse si el central que traemos es gnomo de un metro 10.
Hagan una lista de los últimos 10 uruguayos que compramos, y van a ver que la mayoría acertamos muy bien.
Hay que traer sangre charrúa.
Mina, Cazares, Rondon, Borja , Jersson González, Nelsón Rivas, son bien black, el resto no, son negros desteñidos kjjjj, y no incluyo a Balanta que tuvo 6 meses buenos y despues lo rajaron porque daba asco tambien.
Pero bueno sigan trayendo negros y vemos como les va.
Heill Hitler!!! kjjjjjjj
Con los uruguayos erramos muchisimo menos, incluso sacamos cracks de ahi.
Aca lo agarra Torren y no juega mas en su vida jaja
Coincido en parte. Por un lado lo veo ultra necesario, el problema es que si traes a alguien tenes que sacar a Nacho, y a pesar de que no viene rindiendo del todo bien, es pieza importante en este equipo.
A Balanta para venir a jugar de 5 que fue su puesto toda la vida yo lo traigo
Somos el último orejón del tarro.
Ya demostró que le falta personalidad para jugar en River.
al que le dieron el OK para soltar los nombres de los supuestos refuerzos… ya los dijo o hay que seguir sosteniendole la vela?
Manda a la banda y familia a tirarle tres escopetazos en cada gamba
Boselli y Colidio kjjj
ah bueno, tanto misterio por esto
Saracchi
DLC
Alonso
Mayada
Viudez
Mora
Sanchez
JM Diaz
Robert Flores
Abreu
Maidana y funes mori matungos? No entendes nada, una cosa es ser un central potente en donde pasa la pelota o pasa el jugador y que tenga.gol de cabeza como ramiro o jonathan, adwmas que sí, salian jugando de abajo, sobre todo funes mori que se asociaba con maidana vangioni krane o ponzio en su momento. O te olvidas del.gol.boludo q nos metio creo q olimpo por que funes quiso salir a lo busquets. Obvio q deapues tuvo millones de salidas limpias y cuando hay q revolear y pegar, sabe hacerlo. Mejor guardate un rato antes de opinar como si fueses pagani y q te perdonemos.solo xq estabas viejo y gaga
Te agregaria a carbonero dentro los negros ( para mi es 75%negro , 25%marron) asi q es negro…como un colombiano q rindio y muy bien
Ya ni esperanzas me hago con el forro desagradecido de Lanzini. Si llegara a ir a un club de Brasil, lo putearía más que al simio de Marcos Rojo… pendejo forro desagradecido, conociste el agua caliente por River hijo de puta, andate bien a cagar. Ah, y ojalá que el gato que tenés como esposa te meta los cuernos con un brazuca con una chota de 50 metros.
Ah, y que no pise más los palcos del Monumental ehh. Si quiere ir a la cancha con su familia que haga la fila virtual o que saque abono, nada de darle un palquito y servicio de catering.
Y si no también
luces y sombras