5 jugadores o 6 nos tenemos que sacar de encima, y traer 2 de calidad, chau suarez, paradela, elias gomez, Rondon, De La Cruz, El chileno Diaz, Maidana, a Hector Martinez lo trataria de recuperar primero y despues veo, Rojas tambien lo vendo, Mammana no es confiable porque vive lesionado, Pirez es una bomba de tiempo, Casco esta viejo igual que Enzo Perez. Tenemos que reestructurar el equipo
https://twitter.com/MedioRiver/status/1674421435136380938?t=MWSyIS4zoZGlP8ZkoQS8eA&s=19
Hay que cagarlo vendiendo
estoy preocupado porque este mercado de pases tiene pinta que va ser nefasto. Como no se dan cuentaque con este plantel no alcanza para ganar la copa.
Para mi el club sigue en modo 2020, 2021 y 2022, “estamos bien con lo que estamos”, asi que no esperen una revolucion ahora en julio. Sufrimos de lo mismo que el Barcelona despues de su etapa gloriosa, de creer que con las mismas formas se podia conseguir lo mismo independientemente de los jugadores, grave error.
chau pajadela
Paja por Anibal Moreno
Pero no eran tipos que se destacaban por su técnica. La revoleaban a la mierda en llaves de copa yo quiero centrales como Ramiro y Maidana.
Tampoco son negados con los pies. Pero me vas a decir que tiene la misma técnica que Martinez?
Dudo que Boselli, González Pirez o Llinas no sepan dar un pase.
Y es más me contaste el peor ejemplo. El área de esos 2 no era la salida abajo sino el juego aéreo, y el meterle. Que está muy bien.
Tampoco es que los tiro de malos técnicamente cumplían pero tampoco era en lo que destacaban.
Medio River
River VA a utilizar la cláusula de repesca por Batalla, resta definir si se queda a ser suplente de Armani o es vendido.
Que no se haga el loco con querer cobrar una fortuna este HDP y que se caiga el pase
Harto me tiene la novela de Boselli
Kjj me ganaste
Pensar que el cara de nada este gano un titulo casi solo, pocas veces se vio un tipo tan determinante en un solo torneo y que desaparezca asi.
Ese decía que habían ofrecido a Vietto pero tirando la noticia con desgano, como que no había chances y tampoco River tiene que traer por traer para no tener un plantel tan extenso.
Le falla a Gil Navarro no? hablando en serio
Lo dijo el Cingolani no se que tan confiable es su fuente.
Que no nos pase como con Cano
Goles de todos los colores
Se acuerdan de Cano? Tuvo su veranito halaand y ahora volvio a la intrascendencia, que mania de levantar muertos que tenemos